La actriz se cansó de que opinen de su físico sin ningún tipo de límite.
Laura de León es una actriz, presentadora y modelo colombiana, recordada por su participación en producciones como ‘La ley del corazón’, ‘Pa’ quererte’, ‘Todo es prestao’, ‘Primate’, ‘La playita’ y su más reciente proyecto, ‘Leandro Díaz’.
Al ser una figura pública que además de darse a conocer por medio de la televisión, es bastante activa en redes sociales, tiene claro que está expuesta a que las personas se tomen el atrevimiento de escribirle cualquier cosa, ya sea buena o mala. Sin embargo, se ha visto en plataformas como Instagram, que llega un punto en el que los famosos no se aguantan más y salen en su defensa.
Teniendo en cuenta los imaginarios y estigmas que hay alrededor de la farándula, y del cuerpo de la mujer, muchas personas creen que es “malo” o “no encaja” estar muy delgada o muy pasada de peso, por lo que cuando una actriz o modelo no aplica a esos estándares la atacan.
Es el caso de León, quien de acuerdo con varios internautas, de unos meses para acá ha bajado de peso, en varias oportunidades con mala intención y bajo una mirada negativa, sus haters se encargan de resaltárselo, tanto que llegó a su límite.
Por medio de sus historias de Instagram, la también influencer, se refirió a los señalamientos que de manera desmedida le llegaron a sus redes por su apariencia en el carnaval de Barranquilla: “Yo estoy feliz por mí. Si un día estoy más rellenita, pues estoy feliz. Nunca me van a ver más subida de peso porque mi contextura no da, nací así. Así fue el empaque con el que me hicieron mis papás y papá Dios (...) Hoy me quedé pensando... la gente siempre dice que a las personas que están subidas de peso las molestan mucho... No jod$&@, pero a las flacas también, cómo jod&$?)”, comentó la bella actriz.
Por otra parte, se encargó, de relatar una curiosa experiencia de cuando era pequeña, con el objetivo de convencer a sus seguidores que desde siempre ha tenido una figura bastante esbelta.
“Algunos de ustedes son todos unos personajes. Yo les voy a echar un cuento y es que, cuando estaba pequeña, había un jardín infantil del Bienestar Familiar frente a mi casa, y allá le regalaban a mis papás las bolsas de bienestarina porque yo era muy flaca”, agregó la también modelo.