Muchos no pueden creer el recibimiento que tuvo el influenciador en Times Square.
La Liendra ha logrado ser uno de los influenciadores más seguidos del país. Mauricio Gómez, su nombre real, lleva muchos años en la industria de creación de contenido para las redes sociales y gracias a esto es que el quindiano ha recibido muchos ingresos con los que ha logrado comprar varias casas y realizar múltiples viajes al rededor del mundo de manera frecuente.
En la actualidad, La Liendra se encuentra de paseo por Nueva York, Estados Unidos, y allí ha protagonizado varios episodios que se han vuelto virales, como el hecho de haber pagado “el Uber más caro de la vida”.
“Pille pues, acabo de pedir un Uber, me va a llevar a una distancia de 20 minutos, nos cobra 80 dólares. Voy a pagar por ese Uber 370.000 pesos (...) Uno hace el cambio y usted así tenga o no plata lo siente (...). Por 360.000 pesos a usted lo llevan desde Medellín hasta Armenia y se alcanza a comer una empanada”, comentó el influenciador mientras intentaba hablar con el conductor.
Mientras La Liendra hacía un recorrido por Times Square, uno de los lugares más turísticos y centrales de Nueva York, en Estados Unidos, fue sorpresa para muchos la cantidad de personas que reconocían al influenciador.
Este lugar nos solo es famoso por la cantidad de tiendas de lujo que tienen establecimiento allí sino también porque muchas marcas alrededor del mundo deciden pautar en las grandes pantallas que se ven a lo largo de toda la calle.
Cuando Mauricio Gómez empezó a caminar por el Times Square, una de las pantallas proyectó el rostro del influenciador colombiano y de inmediato gran parte de los transeúntes empezaron a acercarse a La Liendra.
Esto causó asombro en quienes vieron la publicación del quindiano, pues no se esperaban que tantas personas lo conocieran en la Gran Manzana.
Cabe resaltar que La Liendra fue confundido con un famoso cantante de reguetón durante su viaje a Nueva York. Mientras se encontraba en una tienda, una persona se le acercó y le dijo que lo conocía pero que no se acordaba su nombre. Así le respondió Mauricio a su supuesto fanático:
“Él dice que me ha visto, que sabe que soy colombiano, pero cree que soy cantante. Yo soy Ryan Castro, el que canta: ‘Desde hace tiempo que no te veo mami...’”.