¡Diablos señorito! El presentador contó todo lo que le dijeron por su nuevo aspecto.
Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión Colombiana. Desde que regresó al Canal Caracol han sido muchos los elogios que ha recibido el paisa pues de alguna forma le puso un toque fresco a “Día a Día” en donde comparte set con Catalina Gómez, Carolina Soto, Juan Diego Vanegas y Carolina Cruz. Sin dudas, la química que hay entre el equipo de presentadores.
Este ha sido un buen año para el comunicador puesto que también fue una de las caras de “La Voz Kids” y “La Voz Senior”, en estos dos últimos programas compartió escenario con Laura Acuña. Al principio se había dicho que la relación entre ellos no era muy buena, pero fueron los mismos anfitriones del reality musical los que se encargaron de desmentir los rumores. De hecho, Lalinde alcanzó a decir que había conocido una hermosa faceta de Laura Acuña y llegó a decir que le recordaba en algo a su fallecida amiga, Lina Marulanda.
Lo cierto es que el presentador paisa ha sabido como meterse en el corazón de los colombianos tanto en sus participaciones en los diferentes programas como en sus redes sociales en donde comparte algunos aspectos de su vida familiar. Hace unos días fue tendencia luego de compartir unas tiernas imágenes de su madre.
El mes pasado vimos al presentador con un aspecto que muy pocos conocían de él. Para los televidentes de “Día a Día” era normal verlo siempre acicalado, como dicen por ahí, pero durante noviembre lució un bigote que hizo que más de uno se preguntara si este iba a ser un cambió de look permanente o si se trataba de algo temporal.
Pues bien, todo se debió a una campaña que adelantaron algunos hombres tanto en medio de comunicación como en redes sociales con el fin de crear conciencia sobre el cáncer de próstata. Pero a raíz de este cambo de look, el presentador recibió varias propuestas indecentes. Él mismo lo dejó saber a través de una publicación que compartió en su feed de Instagram.
“Misión cumplida. Tuve el bigote todo noviembre con la misión de concientizar sobre los riesgos que tenemos de contraer un cáncer de próstata o de testículo si no nos hacemos los auto exámenes con regularidad y responsabilidad. Me aguanté la lora que me dieron en mi casa, aquí y en todas partes también recibí piropos y propuestas indecentes🤪🤪 (todo hay que decirlo) y listo ya hoy se fue el bigote. Hasta una próxima oportunidad”, escribió el presentador junto a un video donde se deja ver como le quitaban su mostacho.