“Qué fastidio, supere que la sacaron y que nadie la soporta”, le dijeron a la venezolana.
La edición de este año de “MasterChef Celebrity” concluirá esta noche. Los cuatro finalistas: Tatán Mejía, Chicho Arias, Ramiro Meneses y Carlos Báez deberán enfrentarse y demostrar el talento y conocimiento que tienen en la cocina para quedarse con el título del programa del Canal RCN.
Previo al último capítulo, se vivió un momento muy especial entre todos los que hicieron parte de esta temporada del concurso. Y es que vale la pena recordar que en esta ocasión no existieron casi controversias entre los participantes, por lo que en el set se sintió un ambiente de sana competencia, amistad y empatía.
Sin embargo, en algunos momentos se generaron ciertas polémicas, la mayoría de ellas protagonizadas por Isabella Santiago, quien siempre se mostró muy segura de sí misma y de sus habilidades, motivo por el que a veces su actitud la llevaba a verse como una persona arrogante y engreída.
Cuando la venezolana fue eliminada de “MasterChef”, muchos televidentes demostraron su alegría a través de las redes sociales, pues muy pocos sintieron una conexión con ella. Por su parte, la actriz quedó muy conmocionada por su salida del reality, porque siempre pensó que iba a estar en la final.
Mientras los participantes de esta temporada del programa del Canal RCN se mostraban muy emocionados por el capítulo final y le deseaban lo mejor a los cuatro finalistas, Isabella Santiago dejó en evidencia que no estaba de acuerdo con la llegada de dos de ellos.
Asimismo, manifestó que su salida ha sido muy difícil. “Es muy duro estar acá en la competencia, todavía no he superado este proceso”, aseguró. Y agregó “siento que me cortaron las alas antes de tiempo”.
Respecto a los cuatro finalistas, la venezolana no tuvo temor en demostrar que no estaba de acuerdo con que Chicho y Carlos hubieran llegado a la final. “Para mí las entradas justas son las de Tatán y Ramiro en la final… el resto la verdad que no quiero ni siquiera opinar”, dijo. “Yo tengo la sospecha de que un par no va a estar a la altura”, añadió.
Por estos comentarios y por su actitud recibió cientos de críticas en redes sociales: “Qué fastidio con Isabella, la envidia le corre por los poros”, “De verdad que fastidio, supere que la sacaron y que nadie la soporta, no la hubieran dejado entrar a la final”, “Hoy ni me molestan los comentarios de Isabella porque quién se ve más afectada es ella misma que se está ahogando en su propio veneno, hasta satisfactorio es verla respirando por la herida”, fueron algunas de ellas.