No es le primer caso reciente en el que un actor famoso resulta siendo víctima de los amigos de lo ajeno.
‘Ana de nadie’ ha sido en estos últimos días una de las telenovelas más vistas por los colombianos. Esta producción protagonizada por Paola Turbay está basada en ‘Señora Isabel’, una historia que centra en la vida de una mujer mayor de 50 años que se enamora de un joven muchos años menor que ella luego de que su matrimonio fracasara. Esta no es la primera versión que sacan de dicha historia. En México hace unos años Victoria Ruffo protagonizó ‘Victoria’, que también llevaba ese mismo tinte.
En esta oportunidad los actores principales son: Paola Turbay, Sebastián Carvajal, Jorge Enrique Abello y Laura Archbold. Esta versión está un poco más aterrizada en problemáticas que se viven en la sociedad actual. Otros actores que participan esta producción son Ilenia Antonini, Adriana Arango, Camila Zárate, Adriana Romero (quien también participó en Victoria), Judy Henríquez (quien fue la protagonista en ‘Señora Isabel’) y Carlos Báez, entre otros.
Hablando de ello, fue precisamente este último quien resultó siendo víctima de los amigos de lo ajeno. Hay que recordar que Carlos Báez está teniendo una excelente carrera pues en los últimos años los colombianos lo han visto en ‘Enfermeras’ y en ‘Masterchef Celebrity’.
Fue a través de sus historias de Instagram que narró lo que le sucedió. Si bien lo hizo por medio de una publicidad en sus redes sociales, narró que se encontraba disfrutando de una noche de entretenimiento por la 85, en Bogotá, cuando de repente un tipo se le paró en frente a hacer una especie de juego con unos papeles.
Se dio cuenta que no tenía ya su celular y fue a reclamarle y exigirle que se lo devolviera. De repente el sujeto que le había hurtado el teléfono móvil le sacó un cuchillo para que se dejara robar. Al parecer no había nadie en la zona que pudiera respaldar al actor que le da vida a Pedro, el hijo el de Ana. Este no es el primer caso de inseguridad que viven los famosos en el país.
Hace pocos meses fue la presentadora Milena López la que contó su experiencia con la inseguridad. Ella se encontraba tranquila en su casa ucando de repente unos tipos armados irrumpieron para llevarse las pertenencias del hogar. Fue casi que una pesadilla lo que vivió en su hogar. Su suegro iba llegando a la residencia cuando vio a los sujetos y estos le amenazaron con un arma. Por fortuna, el hecho delictivo no cobró la vida de ningún inocente.
Los ciudadanos sienten que la inseguridad en el territorio nacional está desbordada y los delincuentes ya no comen de nada para cometer sus fechorías. No respetan a nadie. Hace poco fue una de las periodistas de Noticias Caracol la que resultó víctima de los amigos de lo ajeno.
Catalina Botero se encontraba en un exclusivo sector de Medellín cuando se percató de que unos delincuentes habían robado las pertenencias que estaban en su vehículo. Se llevaron su bolso y la dejaron sin dinero. Aseguró que por fortuna a ella no le hicieron nada, teniendo en cuenta la gran cantidad de casos que se registran en los que los delincuentes agreden a sus víctimas.
Queda demostrado que los delincuentes en el país ya no tienen que ver con nada y la ciudadanía le hace un llamado a las autoridades para que controlen lo que está pasando pues consideran injusto que el sacrificio que hacen de trabajar día tras días para comprar sus cosas y llevar sustento a sus hogares se vea empañado por los delincuentes que quienes sin el mayor esfuerzo se hacen con las cosas de los demás.