¿Se ofendió? Esto fue lo que respondió
Carolina Soto ha despertado el cariño de los colombianos en cada producción en la que ha participado.
La caleña es una de las periodistas y principal presentadora del programa del canal Caracol ´Día a Día´ junto a Carolina Cruz, Catalina Gómez, Iván Lalinde Carlos Calero.
En su cuenta de Instagram, con más de 3,5 millones de seguidores, comparte sus otros proyectos, consejos de estilo de vida y algunos detalles de su vida personal.
Recientemente se conoció un video en su historia de Instagram, en donde está hablando con su pequeña Violeta.
Entre risas su hija de manera tierna le dice “Quiero tener una de esas” en forma de pucheros. A lo que Carolina queda confundida y su hija le explica que quiere una de esas manitas, que según ella es lo que más ama del cuerpo de su mamá “Son hermosas” dice la pequeña.
Pero esto no quedó así, puesto que mientras se daban cariño, Violeta sorprendió una vez más a su mamá cuando le dijo: “Señora Carolina Soto, Cata (..) La muy muy linda caro” a lo que le cuestiona la razón por la que le dice: “Porque soy un personaje, porque eres presidente”.
Carolina Soto es la heroína de muchas personas
Soto no solo se destaca por su labor en el programa, sino por su voluntad al querer ayudar a más personas. A partir de la muerte de su hermana menor, Sofía, la cual falleció por un trágico accidente durante unas vacaciones familiares.
En su momento, su familia y ella tomaron la decisión de donar sus órganos a cuatro niños de Israel.
A raíz de su perdida, la presentadora ha querido compartir su historia y explica la importancia de la importancia la hora de realizar la donación de órganos.
De esta manera, no solo sus fanáticos le atribuyen la calidad de persona que es, sino una de las mejores amigas de Carolina, destaca su vocación de servicio y la generosidad de ella.
Carolina Soto y sus planes para 2023
Como muchos fanáticos, el inició de año genera nuevos propósitos y metas.
En una entrevista que tuvo con la revista 15 Minutos, la periodista comentó que deseaba continuar trabajando para Caracol, por lo que está más preparada que nunca para seguir en ´Día a Día´.
Pero no solo le dedicará tiempo al programa, sino también a sus proyectos empresariales, a pesar de que quiere enriquecer de proyectos, junto a su esposo German Gonzales tomaron la definitiva decisión de no tener más hijos.