¿Será que a la presentadora no le gustó la comparación?
Carolina Soto se ha ganado el corazón de muchos colombianos gracias a su personalidad y carisma demostrados en las pantallas todas las mañanas gracias a el programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol. La caleña ha sabido cómo llamar la atención de los espectadores y en redes sociales es posible ver el cariño que le tienen por los comentarios que dejan en cada una de sus fotos y videos.
En su trabajo, Soto comparte el set de grabación del matutino con Carolina Cruz, Catalina Gómez, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas y aunque Lalinde ya confesó cuál es la verdadera relación que mantienen los presentadores fuera de las cámaras, lo cierto es que no todos generan el mismo cariño de los televidentes. Es allí donde muchos señalan que Soto “arrasa” con sus otras dos compañeras por su empatía y alegría en pantalla.
Aunque la vida personal de la presentadora también ha sido motivo de más de un comentario. Hace poco Carolina estuvo de viaje con su familia compuesta por su esposo Germán González y sus dos hijos, Violeta y Valentino.
En medio de una excursción, vieron guacamayas pero una de ellas se posó sobre el esposo de la caleña y empezó a morderle la gorra: “Te vi nervioso (...). Y muy casual le dañó la cachucha, le quitó el botón de arriba, en un segundo”. No cabe duda de que la vida privada de Soto es seguida por muchos, pero lo que ocurre con ella en ‘Día a Día’ no deja de ser importante para muchos de sus fanáticos.
Por estos días se estrenó una nueva temporada del programa ‘El Desafío The Box’ de la mano de sus presentadoras Andrea Serna y Gabriela Tafur. Desde el primer día la competencia se vio dura y los participantes se fueron conociendo en sus habilidades y también con sus diferentes personalidades.
Fue así que una de las concursantes conocida como Gema llamó la atención desde el primer día pues hasta memes ya tiene en las redes sociales debido a que se puso a llorar de manera desconsolada por haber sido seleccionada para el equipo Beta: “Gracias a los niños, gracias a la humanidad. Gracias a todos mis fluidos, gracias a mis venas”, decía con fuerza en medio de los ojos de incertidumbre de todos sus compañeros.
Al revisar estas escenas en ‘Día a Día’, los presentadores Iván Lalinde y Carolina Soto discutieron lo que había pasado. El paisa aseguró que Gema era “demasiado sobreactuada”, pero Soto lo corrigió: “Me encanta la diversidad, disfrutar de todo ese tipo de situaciones”.
Pero Lalinde siguió y no solo dijo que era la “Blancanieves” del programa por su conexión con la naturaleza sino que incluso le recordaba a la caleña: “Es la Carolina Soto de ‘El Desafío’”. Carolina soltó una risa forzada y solo se limitó a decir: “Me gusta la espiritualidad”.