Al parecer las cosas no están entre ellos dos como se rumora.
La colombiana se encuentra en una nueva etapa de su vida. Hace más de un año que explotó la noticia de que Gerard Piqué, su pareja por más de una década, le había sido infiel con la joven Clara Chía, quien trabajaba en una de sus empresas y con la que mantuvo un romance por un buen tiempo y ahora es su novia oficial.
La noticia acaparó los medios de todo el mundo, pues una de las parejas más estables de la farándula internacional terminó con tremendo escandalo de cachos por parte del exfutbolista. Después de la tormenta mediática que esto significó, la colombiana se refugió en el amor por sus hijos y en su música.
Fue entonces cuando regresó con canciones que giraban entorno al despecho. La primera que salió fue “Te felicito” junto a Rauw Alejandro. La siguiente fue “Monotonía” junto a Ozuna, después llegó su éxito mundial junto a Bizarrap Sesion 53. Luego, su otro gran éxito con la paisa Karol G “TQG” y la última que tendría mensajes completamente directos fue “Acróstico” junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.
De hecho, en algunas entrevistas que concedió reveló que fueron días muy difíciles para ella, pero que su música la ayudó a llevar la situación. Por ejemplo, a Elle le dijo lo siguiente:
“Creo que todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen. La música es definitivamente una de esas herramientas, una de las pocas herramientas que tengo para sobrevivir a situaciones extremas”.
Después de sufrir su tusa en medio del ojo público, la artista dejó su vida en Barcelona atrás y comenzó una nueva en Miami. Shakira volvió a vivir en medio de la prensa, los rumores, los eventos y las premiaciones, como cualquier otro famoso.
Es por eso que cada movimiento es noticia y sus salidas con galanes han sido suficientes para que empiecen los rumores de una nueva oportunidad al amor. Fue entonces cuando la relacionaron con el piloto de la Formula 1 Lewis Hamilton.
Despues del GP de Miami, el británico y la colombiana salieron a cenar. Poco tiempo después de esto fueron vistos dando una vuelta por la costa de Miami. Algunas semanas más tarde fueron vistos en el GP español en Barcelona y en el GP británico. Sin embargo, por aquellos días salió un rumor en que aseguraban que Hamilton estaba molesto por el chisme de un romance con la cantante.
De acuerdo con Las conductoras del programa Las Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vásquez, el piloto se molestó con ‘Shak’ porque supuestamente ella estaba buscando que el rumor de romance siguiera y esto no era lo que él quería:
“Yo creo que quizás para Lewis Hamilton Shakira es solo una amiga, y a lo mejor Shakira quizás se estaba ilusionando y creía que había algo más, eso no lo sabemos. Lo que nos explican es que ella cuando están en Silverstone, muy centrada en la carrera no estaba, pero sí que nos aseguran que él se siente molesto porque le da la sensación que ella quiere hacer creer que entre ambos hay una relación sentimental y él quiere que se sepa que entre los dos no hay nada más que una amistad”.
Sin embargo, las cosas podrían no haber sido así pues en los últimos días Shakira subió una foto con sus hijos en un partido y el británico le dio “me gusta” a la publicación.