Sobre el mediodía se sintió el primero de los temblores que ocurrieron este jueves.
El mediodía del jueves 17 de agosto se presentó un sismo de magnitud estimada en 6,1 que sacudió la tierra. Esta actividad sísmica generó impacto en varias área, una de las ciudades donde se sintió fuerte fue precisamente en la ciudad de Bogotá.
Entre las personas que hicieron sus reportes estuvo la presentadora Carolina Soto, del programa ‘Día a Día’ de ‘Caracol Televisión’, quien a través de sus ‘historias’ de Instagram compartió un video del momento en que experimentó el temblor, mientras sus plantas se cayeron al piso.
“Dios mío”, escribió Carolina Soto sobre las imágenes. En la grabación, se aprecia cómo quedaron las plantas en el piso producto del fuerte movimiento telúrico.
Es importante mencionar que en tan solo 40 minutos se presentaron ochos temblores en Colombia, según el Servicio Geológico Colombiano. Los movimientos sísmicos se sintieron muy fuertes en varias ciudades del país.
La capital lleva sintiendo temblores de una magnitud parecida en los últimos meses. A finales de mayo se registró un temblor de 5,7 y el pasado 10 de marzo, cuando un movimiento telúrico de 5,9 en la escala de Richter ocurrió a las 4.18 hora local (9.18 GMT) a una profundidad de 151 kilómetros y tuvo como epicentro la región de Los Santos.
Carolina Soto se ha convertido en una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión colombiana gracias a su labor en el matutino ‘Día a día’, del Canal Caracol, un programa de entretenimiento que se emite todas las mañanas de lunes a viernes.
En este espacio televisivo la comunicadora social se ha destacado por su carisma, buen sentido del humor y otras cualidades que le han permitido crear una conexión especial con la audiencia, tanto así, que además de verla en la pantalla chica, hay quienes la han buscado a través las redes sociales para conocer más detalles acerca de su vida personal y profesional.
Desde estas plataformas digitales, la presentadora refuerza ese cariño que sienten sus admiradores por ella compartiendo parte de su cotidianidad, algunas anécdotas, detalles de su familia, sus viajes e incluso algunos trucos de belleza o tips de moda.
Entre sus facetas más halagadas está la de madre, pues suele presumir con orgullo todo lo que hacen sus hijos Valentino y Violeta, demostrando que es una mujer bastante dedicada a su hogar que siempre busca el bienestar y la felicidad de sus pequeños.
Por esta razón, hace unos días se robó varias miradas tras compartir algunas imágenes de lo que fue un día de diversión con los menores en medio de un lugar donde podían disfrutar de diferentes atracciones infantiles, entre ellas, un tobogán inflable que ella se animó a probar, aunque un poco nerviosa.
Al parecer, Carolina Soto no la pasó tan bien como lo esperaba porque en dicha atracción primero debía escalar y luego lanzarse, pero más allá de mostrarse aburrida por el tamaño de la atracción, teniendo en cuenta que era para niños, dejó en evidencia que estaba bastante asustada.