Los dos participantes vuelven a tener otro encontrón en medio de una de las pruebas que les dará ventajas en la recta final de MasterChef
MasterChef Celebrity 2023 está llegando a su recta final y los retos para los cocineros se vuelven cada vez más duros. Ninguna de las celebridades quiere irse a su casa así que cualquier ventaja será utilizada estratégicamente para asegurar su permanencia en el reality.
Las diferencias entre los participantes no se han hecho esperar y ya hay algunas guerras cazadas desde hace tiempo.
Uno de los casos es el de ‘el negrito’ y Caro Acevedo quienes mantienen vivas sus diferencias y no se pierden ni una sola oportunidad para hacérselos saber.
Ambos participantes están en el top de los 8 mejores y como es de esperarse, se han convertido en rivales en el momento de hacer preparaciones, pues ambos han demostrado ampliamente sus cualidades en la cocina y el más mínimo descuido puede significar la salida de alguno de los dos.
Ahora la lucha es por el tiempo de ventaja que aunque no han dicho todavía para qué les va a servir a los participantes, es un hecho que cualquier minuto de más que se tenga en alguno de los retos es algo supremamente valioso que incluso les puede asegurar ganar un reto.
Carolina es una de las participantes que hasta el capítulo del pasado lunes tenía más ventaja de tiempo, al haber hecho la mejor preparación de ese día. Por eso, en el capítulo de ayer debía escoger quienes no cocinarían, teniendo en cuenta que el que no cocina no tiene la opción de ganar más tiempo.
La decisión fue rápida, la actriz tenía que dejar neutralizado a quienes ella considera sus rivales más duros. Los elegidos fueron Adrián y ‘el negrito’ , decisión con la que no estuvo de acuerdo el influencer pero que a regañadientes debió aceptar.
Los dos participantes elegidos debieron pasar al estudio contiguo y desde allí mirar como los demás concursantes hacían sus preparaciones.
Mientras observaban iban mirando y narrando, como si fuera un partido, cada una de las preparaciones de sus compañeros quienes debían utilizar los 6 elementos puestos en su estación y donde brillara como protagonista el pollo.
Carolina estaba dichosa porque le habían tocado una serie de ingredientes con los que podía hacer un muy buen plato y efectivamente así fue. La preparación de Caro fue muy bien calificada por los jurados, sin embargo, olvido colocar uno de los ingredientes obligatorios, el aguacate, razón por la cual no pudo ganas ningún beneficio de tiempo.
Si no hubiera sido por ese olvido, la actriz hubiera acumulado 15 minutos más, privilegio que se ganó Barragán con su plato.
Nuevamente, el ‘Negrito’ aseguró que Carolina Acevedo tiene estrategias “todas chimbas”, además indicó: “No quiero que Carolina gane, no quiero que gane”.
Tras las declaraciones, su compañero en el ‘salón de los excluidos’ Adrián Parada le indicó: “hermano, deja el odio, deja tanto odio que eso no te lleva a ningún lado, la venganza nunca es buena”.
La reacción del ‘negrito’ ante la derrota de Caro fue de felicidad y cuando él y Adrián regresaron a las cocinas, Caro se acercó para abrazarlos, sin embargo, él la esquivó y pasó derecho.