Con lágrimas en los ojos el artista cumplió la emotiva petición de una pequeña fan
Desde el 2000 Colombia ha podido disfrutar de las canciones de este pereirano, quien después de haber pasado por difíciles situaciones a lo largo de su vida, ha logrado quedarse en el corazón de sus seguidores con su música y estilo.
Gracias a sus canciones Soy soltero y Mejor solito, el cantante obtuvo Premios Nuestra Tierra y hasta ahora ha realizado más de 12 giras por Colombia, España, Estados Unidos y Ecuador.
En medio de sus conciertos y de los compromisos profesionales suceden muchas cosas alrededor de los artistas, sin embargo, hay anécdotas que lo han marcado por dejarlo con el corazón en la mano.
Así, Jhonny tiene presente un momento muy especial que vivió con una de sus seguidores más jóvenes, una pequeña niña que en medio de una de sus presentaciones se acercó para pedirle que interpretara una canción para dedicársela a su papá.
Tal vez esta ha sido una de las ocasiones más conmovedoras para el cantante, quien no dudó dos veces en complacer a su pequeña fan.
Aunque Jhonny suele interactuar con sus seguidores durante sus presentaciones y en más de una ocasión ha accedido a hacer una que otra dedicatoria. La solicitud de la niña lo dejó sin palabras.
La niña le pidió el favor de cantar junto a él la canción ‘Te doy mi vida’, indicando que era su sueño poder interpretarla frente a muchas personas.
Pero más allá de la emoción de estar en un escenario y poder compartir con el cantante, la pequeña dejó claro que el motivo detrás de esto es que deseaba dedicársela a su papá fallecido, algo que enterneció por completo a Jhonny Rivera.
“‘Claro que la vamos a cantar. Te quedas por ahí y yo cuando la vaya a cantar te llamo’. Así fue, nos hizo llorar esta niña”, contó Jhonny Rivera en una de sus historias de Instagram.
Pero el único conmovido no fue solo el artista en mención, pues cuando la pequeña sube al escenario y cuenta su historia al público, a más de uno se le aguó el ojo, más cuando ella no pudo evitar el llanto al recordar a su padre.
Durante la mayor parte de la presentación, la niña se mostró muy emotiva, pero en ningún momento se separó de Jhonny Rivera, acariciando su cabello intentó consolarla mientras interpretaba la canción.
Pero pese a su intención, la pequeña no pudo contener sus emociones por lo que solo pudo cantar algunas frases de la canción al lado de su ídolo.
Al final de la presentación ambos se abrazan y la niña comenta que está muy agradecida con el cantante, ya que su papá “debe estar muy feliz” por la dedicatoria. Por su parte, Jhonny se mostró muy alegre por haber ayudado a la pequeña a cumplir su sueño.