Tras la final en redes sociales los seguidores del reality ‘le dieron palo’ a más de uno
La quinta temporada de MasterChef Celebrity llegó a su final y después de varios meses de haber estado al aire con sus preparaciones y emociones, los colombianos convirtieron este reality en parte de su vida.
A través de las redes sociales dieron sus opiniones frente a las preparaciones y a las diferentes personalidades de las celebridades, a veces a favor y otras en contra, apoyando a quienes consideraban los mejores cocineros durante 122 capítulos.
Una vez terminado el show de cocina, no faltó quien quiso hacer a través de las redes sociales su propia premiación, destacando algunas de las cualidades que en su concepto identificaron a quienes hicieron parte de la cocina más importante de Colombia.
Cada noche los televidentes fueron testigos de los triunfos y fracasos de los cocineros, por lo que tras la final dieron a conocer otros premios para ellos o al menos así lo hizo la usuaria @LizGonz37834458 quien elaboró una lista de ello.
La actitud y la forma como se expresó en algunos de los testimonios individuales, hizo que el músico se ganara esta nominación. Para algunos, no fue muy grata la forma como asumió sus derrotas y, por otro lado, hay quienes no le pasan el hecho de no haber podido llegar a la final, tal y como se lo había prometido a su entonces novia, Laura Barjum.
El actor Juan Pablo Barragán protagonizó más de una vez las críticas en redes sociales por hacer platos muy por debajo de los de sus compañeros, por lo que en redes pidieron en más de una ocasión que lo sacaran de la competencia. En cada reto de eliminación pedían su salida, pero siempre lograba quedarse.
Lo mismo ocurrió con la actriz Juliana Galvis, quien no tuvo el desempeño esperado porque su emotividad le ganó en más de una ocasión.
La joven actriz Francisca Estévez brilló por su belleza, pero también por su ausencia, pues hubo varias ediciones en las que no apareció. Se salvó de una regla de ir directo a reto de eliminación por una votación de sus compañeros quienes la consentían por ser la más joven de la competencia.
Aunque hubo algunos que se ganaron reconocimientos por sus faltas, también hubo quien se ganó el premio por ser el chef más imparcial, pues según las redes, Christopher Carpentier fue el más directo cuando un plato no le gustaba y hablar sin ningún tipo de filtros a la hora de opinar.
Desde comienzo del programa Carolina Acevedo alardeó de tener conocimientos de la gastronomía internacional, pero fallas como el reto de la Embajada de Reino Unido, así como el episodio en el que no sabía cómo pelar una yuca la llevaron a llevarse su mención en redes sociales.