La actriz no pudo disimular sus emociones al revelar detalles de su vida privada.
Paola Turbay es una de las actrices con más recorrido en la televisión colombiana e incluso hasta en Hollywood, con roles icónicos que la han llevado a adquirir una experiencia inigualable, pero sin duda, su último proyecto en ‘Ana de nadie’ no solo le ha robado el corazón, sino que también logró reivindicar muchos aspectos de las mujeres entre los 40 y los 60 años, convirtiéndose en todo un ejemplo para las mujeres colombianas.
La celebridad también fue elegida como Virreina Universal del certamen mundial de la belleza en 1992, destacando por su físico, su carisma y su personalidad, pese a que muchos aseguraron que debió quedarse con la corona. A su vez, ha sido presentadora, modelo y actriz.
Con su papel estelar de Ana Ocampo en la novela que domina la ‘parada’ en televisión, marcó su regresó a la actuación en Colombia, ya que estuvo una larga temporada en Estados Unidos, también trabajando para varios proyectos como The Closer, True Blood y estelarizó en Cane. No cabe duda de que la vida de Paola está llena de lujos y reconocimiento, pero no todo ha sido perfecto en estos años, incluido su matrimonio.
La novela ‘Ana de nadie’ ha causado sensación en los televidentes colombianos por la historia que refleja, pues muchas familias se sienten identificadas con las situaciones que allí se viven en la producción. Para tristeza de muchos, las grabaciones ya terminaron y aunque al aire todavía queda mucho por ver, lo cierto es que los actores ya terminaron con su trabajo.
Personalidades como Jorge Enrique Abello y Carlos Báez fueron todos reunidos para despedir esta aclamada novela. Muchos de los actores de este remake quisieron dar unas palabras para expresar lo que había significado y una de ellas fue Paola Turbay:
“Para mí, personalmente, ha sido el regalo más grande que me ha dado la vida… estas historias hacen catarsis… yo puedo parecer la mujer de la vida perfecta… (pero) a mí me ha tocado comérmela toda, pasar crisis, sufrir, he pasado crisis… he tenido crisis en mi matrimonio con mis hijos. Agradezco a ustedes haberme llamado, habían podido llamar a cualquiera... Nunca los voy a olvidar… los voy a llevar por siempre en el corazón y en el alma”, dijo Turbay con la voz notablemente entrecortada.
Cabe destacar que Paola Turbay se encuentra en una relación desde hace casi 30 años. El afortunado es el empresario Alejandro Estrada, con quien se casó en 1994 y con quien tuvo a sus dos hijos, Sofía y Emilio. Hace poco Turbay celebró su aniversario número 28 y con el paso del tiempo ha demostrado que está más enamorada que nunca:
“2 años de novios y 28 de casados. Empezamos a salir el 24 de septiembre del ‘92, nos casamos a los 2 años exactos y desde entonces hemos reído y llorado. Hemos vivido y hemos creído. Todo desde el amor y deseo de ser el mejor para nosotros mismos y para el otro”, escribió la también empresaria en una emotiva publicación.