La influencer reconoció que está pasando por un episodio de baja autoestima que no había experimentado antes.
Hace unos días la creadora de contenido Luisa Fernanda W, sorprendió a sus seguidores luego de revelar las cosas que está dispuesta a hacer por amor, cancelando uno de los conciertos más esperados de su vida para acompañar a su prometido, el cantante de música popular Pipe Bueno, a un show del artista mexicano Carin León.
“Acompañé a Pipe al concierto de Carin León, obviamente también soy fan de él, pero los que me siguen hace años saben mi amor por RBD y tenía todo reservado para ir al concierto ayer en Medellín, entonces claramente yo estaba soñando con el concierto hace meses”, explicó inicialmente a través de sus historias de Instagram, red social en la que actualmente tiene más de 19 millones de seguidores.
Luego, la paisa indicó que decidió llegar a un acuerdo con el padre de sus hijos porque considera que este tipo de tratos son importantes en las parejas y lo aceptó sin hacer reproches, asegurando que también tenía la opción de hacer “pataleta y decir que no”, pero esa no era realmente su intención. “La verdad no soy de armar pleitos, siempre pienso que todo en esta vida tiene solución”, agregó.
Posteriormente, la influenciadora dejó abierta la posibilidad de ir a alguno de los conciertos que tenía programada la banda en la capital antioqueña y, finalmente, se llegó el gran día de revivir su pasión por sus canciones en vivo y en directo y, lo mejor, en compañía de Pipe Bueno. Sin embargo, muchos la criticaron por el look que lució argumentando que la esperaban ver con otro tipo de outfit con el que resaltara su figura con una blusa corta y ajustada, como está acostumbrada, pero ella decidió confesar el motivo de su cambio de vestuario.
Desde sus stories, la creadora de contenido aseguró que estaba en un momento maravilloso de su vida, pero últimamente no se sentía cómoda con su cuerpo. “Me subí 4 kilos en un mes, y sí, esto es una tontería para muchos, sé que hay cosas peores en la vida, es solo que cada quien vive su proceso”, indicó antes de reconocer que se encuentra pasando por un episodio de baja autoestima que nunca antes había experimentado.
“Nada de mi clóset me queda como antes, esa es la razón por la cual no me vieron usando un crop top y de qué ahora ande un poco perdida de mis historias. Nunca había pasado por una situación así donde le prestara tanta atención a mi peso, espero trabajar en esto y superar este episodio de baja autoestima”, añadió.
Adicionalmente, hizo referencia a la crueldad de algunas personas en las redes sociales con sus comentarios respecto a su actual apariencia física y estilo, insistiendo que este es un proceso nuevo para ella que espera superar de la mejor manera posible. “La razón por la cual les compartí esto de que no me siento cómoda como estoy ahorita es porque mucha gente me empezó a escribir que si estaba embarazada, que por qué no me había puesto más sexy para RBD o por qué no la di más con mi outfit, que por qué me puse esa camisa ancha encima. Entonces ahí es cuando decido compartirles lo que estoy viviendo”, expresó en otra de sus publicaciones.
Por último, precisó que el motivo de su cambio es porque lleva un mes sin cuidarse porque estuvo de viaje, pero su objetivo es retomar su disciplina para verse y sentirse bien, resaltando que se queda con los buenos comentarios que recibió por parte de varias mujeres que le agradecieron por haberse atrevido a mostrar su realidad, que también es la realidad de muchas, sin filtros.