Una noche de vinos hizo que más de uno soltara la lengua.
En medio de la noche del capítulo de este martes, los desafiantes del equipo de Gama se pusieron sus vestidos de baño, se tomaron unos vinos y celebraron que hasta ese momento no había llegado ningún chaleco a las mujeres, teniendo en cuenta que en este ciclo era este género el que estaba en riesgo.
Dentro de la piscina, además de hacer algunos juegos, empezaron a hacer retos en los que, por ejemplo, Guajira tuvo que hacer un twerk que dejó impactados a sus cuatro compañeros.
Por su parte, Iván, uno de los más ágiles de esta temporada y que tiene muy enamoradas a las televidentes de Caracol Televisión, tuvo que hacerles una sesión de striptease que aceleró el pulso de la Flaca y Mai.
Para ver el momento protagónico de Iván dale clic a este enlace.
Con sus movimientos sensuales, el hombre que se caracteriza por ser un atleta callado, pero que va avanzando en la competencia, ratificó por qué es uno de los desafiantes más completos de esta temporada.
Este hombre de 28 años está representando la región de Campoalegre, Huila. Además, ha contado que se dedica a la actuación y que en varias oportunidades ha ganado certámenes de belleza.
Según Caracol Televisión, aunque ha demostrado ser una persona tranquila y resiliente, también ha asegurado que es ‘irritable’, por lo que su fuerte carácter puede llegar a generar controversia en el ámbito de la convivencia o en el desempeño que tenga su equipo en el terreno de juego. Es un apasionado por todo lo relacionado a la vida espiritual, pues ama los rituales y es un fiel creyente de las energías y de los cuarzos.
La noche anterior al Desafío de Sentencia, Premio y Castigo se prestó para que en cada una de las casas se conocieran aún más y, al parecer, con un par de vinos encima, los del equipo de Gama tuvieron tanta confianza que hicieron ciertas revelaciones.
En medio de unas confesiones que hicieron en el equipo de Gama, salieron a la luz dos pecados cometidos por Kaboom y por Guajira hace algunos años.
El primero en hablar sobre el tema fue el boxeador, quien reveló que un día una mujer que era novia de uno de sus amigos le empezó a coquetear en una discoteca y todo subió de nivel rápidamente.
“Estábamos en una rumba y la mujer de un amigo llegó y se puso medio tocona y jodona y pues jmmm. Yo le dije al man después jajaja”, contó Kaboom a quien la Flaca posteriormente le dio una hostia.
Mientras Iván y Mai aseguraron no tener ningún pecado encima, la que contó todo y con bastantes detalles fue Guajira.
“Salí con un man casado y dormí en la cama de la mujer con él, pues porque la mujer estaba de vacaciones en otra ciudad, entonces yo me quedé en esa casa como 20 días”
Y es que aunque todo generó muchas risas entre la casa naranja, varios televidentes y seguidores del programa rechazaron su forma de actuar y se lo hicieron saber.