“No se tomen nada a pecho”, comentó el comediante haciendo alusión a lo que realmente sucede en el reality.
A medida que avanza la competencia en ‘MasterChef Celebrity’, se van conociendo nuevos detalles de los participantes y lo que pasa en el concurso que, realmente es pregrabado, razón por la que se dice que se filtran los nombres de los finalistas y a veces hasta del ganador.
Sin embargo, la información difundida a veces no es del todo cierta debido a que los participantes firman un contrato en el que se pactan algunas reglas del juego, entre ellas no revelar los nombres de los concursantes que logran llegar hasta los últimos retos del concurso.
Por esta razón, actualmente mientras se emite el programa, muchos están activos en sus respectivas redes sociales compartiendo datos sobre lo que fue su experiencia, las discusiones que protagonizaron con algunos compañeros o simplemente con el objetivo de recordar sus mejores momentos en el reality.
Hasta ahora, en lo que va de esta quinta temporada de ‘MasterChef’, se ha logrado definir el top 10 de la competencia de la que hacen parte las celebridades; Carolina Acevedo, Marianela González, Natalia Sanint, Martha Isabel Bolaños, Daniela Tapia, ‘El Negrito W’, Diego Sáenz, Adrián Parada, Juan Pablo Barragán y Zulma Rey.
Sin duda alguna, llegar a este punto del concurso ha sido todo un desafío, debido a que además de demostrar que se tienen habilades para resaltar en la cocina, también se requiere de mucha paciencia no solo por el tiempo que permanecen alejados de sus seres queridos, sino también el ambiente cargado de tensión que se vive durante las pruebas, provocando algunas discusiones entre los cocineros.
Debido a esta situación, varios concursantes han confesado sentirse agotados, pero aún así siguen haciendo su mayor esfuerzo para continuar en el programa del Canal RCN, que es uno de los más vistos en la televisión nacional. Su audiencia es tan amplia que surgen varias dudas respecto a lo que realmente pasa en la cocina más famosa de la pantalla chica.
A raíz de estas inquietudes, el comediante Adrián Parada se animó a compartir un Facebook Live, principalmente para hablar de su experiencia, pero terminó sorprendiendo a sus seguidores con varios detalles del concurso.
“Me estoy acostando 11:00- 11:30pm pa’ levantarme al otro día. No sé… 6:00am… 5:30am a veces. Y acumulando tres meses de esa manera. Con la tensión de estar compitiendo… de no saber cocinar al principio. Todo eso va sumando. Entonces en este momento, en este punto, ya ustedes lo han visto en los capítulos, ‘mamado’ total”, comentó.
“Hubo un capítulo, que fue el de la embajada británica en donde iba a renunciar, definitivamente. Como que ya no me daban las tajadas, muchachos. Ya cansado, ya desanimado, nada me salía”, agregó.
Enseguida, indicó que hubo una razón de peso por la que definitivamente no podía renunciar a ‘MasterChef’. “Hablé con la producción y me convencieron para que no lo hiciera. Además, porque hay como 120 millones de razones para no incumplir el contrato. Ya ustedes saben de lo que estoy hablando”, dijo.
Además, compartió una recomendación a los amantes del reality que todo el tiempo están compartiendo sus opiniones sobre los participantes y sus discusiones.
“Si son seguidores de ‘MasterChef’, traten de disfrutarse eso como si fuera una novela, más o menos, en donde uno sabe que al final los personajes son actores, pues y que no todo el mundo es y hace lo que uno cree ver en televisión. Muchas veces pa’ que el programa se ha entretenido, la edición hace que haya como más picantico del que realmente pudo haber pasado. Por eso, no se tomen nada a pecho. Ni a ninguno de nosotros”, mencionó dejando a más de uno atónito con su comentario debido a que daría pistas de que algunas situaciones sí podrían ser actuadas.