La joven ya no solo llora en la casa de Beta, sino hasta en las pruebas.
Este martes, Caracol Televisión se encargó de tener a los colombianos pegados al televisor con la transmisión del ‘Desafío’ en el que nuevamente los desafiantes tuvieron que hacer dos pruebas y en el que, además, no hubo muchas propagandas.
Adicional a la salida de Bogdan por una lesión y el reingreso de Byron, quien salió del programa por un desafío a muerte, Sara del equipo de Beta volvió a ser protagonista de polémicas.
“No es por ser duro, pero lo mejor para el equipo sería que Sara saliera. No quiero ser duro, pero hay que comenzar a pensar más no con el corazón, sino como con la competitividad. No da cagada porque es que competitivamente ella no la da, yo he estado 10 ciclos con ella y no ha cambiado. Ella vino, fue a mostrarse a ser alguien en redes, pero ella a competir no vino. Yo no me merezco dejar de comer siempre porque ella me dice que no puede dar más”, fue el comentario con el que Ricky, quien ya tenía una que otra copa encima, dijo a Juliana y Escudero.
Tras quedar en el último lugar en el Desafío de sentencia, premio y castigo, los del equipo azul llegaron a casa jugándole una broma pesada a Sara, quien estaba a la espera de noticias junto con Escudero.
“Nos tocó el castigo, nos tocó la carretilla. Cada media hora subir la carretilla con cosas de la prueba, empieza a las 7 y son 12 horas completas”, fueron las palabras con las que el capitán del equipo anunció que supuestamente Alpha les había vuelto a poner el castigo del ciclo, que en esta ocasión es estar en un bote inflable en la piscina durante doce horas.
El primero en pronunciarse fue el imitador de Maluma, quien rechazó contundentemente la decisión: “Pero esa gente muy bandera e inhumana, porque nosotros estamos sin comida”.
“No, pero es hablar mucha mierd* porque Sensei la vez pasada dijo que no estaba de acuerdo en habernos dado el castigo que porque no teníamos comida. Son unos habla mierd* por quedar bien con uno y con Colombia. Yo pensé que estaban jodiendo”, expresó la modelo, quien en cuestión de segundos rompió en llanto por la noticia.
“No llore, si algo nosotros lo hacemos por usted”, mencionó Kate al ver cómo le había afectado, mientras tanto, Yan expresó: “Yo le ayudo Sara, no llore por eso, yo hago mi viaje y después hago el suyo, relájese”
“Yo no me demoro más de media hora, como sea porque igual me toca y quiero ir ya. Cuál relajate si yo ni quiero estar aquí más, yo ni quiero estar acá y tener que cumplir con eso, o sea, yo ya no quiero estar más acá desde hace rato. No es que yo diga tan chévere”, expresó la joven mientras lloraba encima del mesón de la cocina.
Al ver que ya se acercaba la hora del castigo, Ricky ya tuvo que decir la verdad y confesar que en realidad todo era mentira y que Gama había sido el elegido para el castigo.
Al final, todo terminó con risas en el equipo de Beta, no obstante, en redes sociales, mientras algunos televidentes rechazaron totalmente la “bromita” de los desafiantes porque aseguran desestabilizaron a Sara, otros se rieron de lo sucedido y unos internautas dijeron que ya era tiempo de que se fuera porque está haciendo mucho show, no solo en la casa azul, sino hasta en las pruebas.
Para ver toda la “escenita” haz clic en este enlace y dirígete al minuto 01:15:56.