La barranquillera llegó a territorio nacional fuertemente custodiada. No se ha dejado ver por los medios de comunicación.
En este último año el nombre de Shakira ha salido a relucir casi que todas las semanas. Desde que se anunció que su relación con el exdeportista Gerard Piqué había llegado a su final, los medios de comunicación han estado detrás de ella para ver qué noticias pueden sacar.
Desde hace varias semanas se ha estado rumorando que la cantante barranquillera sostiene un romance con Lewis Hamilton, piloto de la fórmula uno. De hecho, la revista People en un reciente artículo insinúa que la cantante y el corredor están en los primeros pasos de una relación.
Primero se les vio juntos en una cena, luego compartiendo con otros amigos en un yate y la semana pasada los rumores se acrecentaron cuando la barranquillera viajó a Barcelona a disfrutar del Gran Premio de España. Después se les vio juntos en otra comida en compañía de más personas.
La barranquillera está afrontando un nuevo capítulo con respecto a la salud de su papá, William Mebarak. El familiar de la artista será intervenido quirúrgicamente en la capital del departamento de Bolívar y por este motivo la intérprete de “Acróstico” llegó fuertemente custodiada a La Heroica.
“La cantante Shakira ya se encuentra en Cartagena para acompañar a su padre William Mebarak, quien será sometido a una cirugía. La artista llegó al Hospital Serena Del Mar bajo un estricto esquema de seguridad y no se dejó ver de la prensa”, describió Blu Radio en un video en su cuenta de Twitter en donde se puede ver el fuerte esquema de seguridad en el que llegó la artista.
(Lea también: Shakira habría perdido un bebé, aseguran fans por mensaje “oculto” en su nueva canción)
También se sabe que los trabajadores del centro asistencial donde se llevará a cabo el procedimiento firmaron una cláusula de confidencialidad con el fin de preservar la privacidad de la familia Mebarak. En los últimos meses el patriarca de la familia de raíces libanesas ha registrado varios quebrantos de salud y la barranquillera ha estado al tanto de la situación.
De hecho, ella se lo llevó a Miami. La artista también estuvo al pendiente de unos problemas de salud que presento su mamá, Nidia Ripoll. Esta no es la primera vez que a William Mebarak lo someten a un procedimiento. Hace unos meses en Barcelona el nonagenario hombre también fue intervenido.
Hasta el momento se desconocen las causas que han generado los diferentes quebrantos de salud del papá de Shakira. Algunos creen que podría tratarse de una hidrocefalia, pero esto no ha sido confirmado por ningún medio de comunicación ni por la misma artista que ha tratado de manejar la situación con el mayor sigilo posible.
Desde hace dos meses la barranquillera decidió empezar desde cero en Miami luego de haber terminado su relación con Gerard Piqué. La artista llegó a territorio estadounidense junto a sus hijos y sus papás. Con respecto a Milan y Sasha, la cantante ha pedido a varios medios de comunicación que los dejen tranquilos, pero muchos de ellos han hecho caso omiso a las peticiones de la barranquillera.
Según se sabe, los hijos de la artista están viviendo un verdadero infierno por cuenta de las persecuciones de varios paparazis con el fin de conseguir información sobre ella y su tensa relación con Piqué. Ni el comunicado de prensa que emitió hace varios meses salvó a los pequeños del asedio de la prensa.