¿Sigue hablando de su relación pasada con Gerard Piqué?
El último año para Shakira ha sido bastante desafiante a nivel labora y personal, especialmente, debido a que tuvo que lidiar con los quebrantos de salud de sus padres, afrontar la separación con Gerard Piqué y sobrellevar al mismo tiempo todo lo relacionado con su mudanza a Miami, donde está tratando de rehacer su vida tras la ruptura amorosa.
Igualmente, el portal de entretenimiento Vanitatis reveló esta semana las complejas situaciones que enfrentó la colombiana mientras fue novia del español. Asimismo, aseguró que nunca pudo encajar en su mundo y desde que Shakira anunció la separación con Gerard Piqué no ha dejado de figurar en la prensa rosa.
En un principio, los paparazis estuvieron pendientes de la forma en que Shakira lidió con la tusa, pero luego volcaron la mirada en sus éxitos musicales y en sus pretendientes, como Tom Cruise. Hoy la barranquillera está figurando en los medios de comunicación por su próximo sencillo, “Copa vacía”, junto a Manuel Turizo.
Este 22 de junio, Shakira publicó en Instagram una foto en la que se le ve vestida de sirena, como al parecer también figurará en el video de ‘Copa vacía’. La imagen de inmediato se robó la atención de sus más de 87 millones de seguidores en esta red social, que no han dejado de comentar.
Los fanáticos de la colombiana reconocieron su belleza y, aunque para algunos es de mal gusto, la compararon con Clara Chía, la pareja actual de Piqué. Uno de los comentarios con más ‘me gusta’ dice: “Pensando que Piqué cambió una sirena por una sardina”. Aunque otros apuntes destacados fueron: “Siempre tuve delante a la verdadera Sirenita, de carne y hueso, es de la costa y canta” y “a la espera de ver y escuchar Copa vacía, ya me la sé”.
Pero no solo fue la fotografía de Shakira la que dio de qué hablar, sino el fragmento de la Copa vacía que filtró: “Siempre estás ocupado con tanto negocio; te haría bien, mi amor, un poquito de ocio; relájate y dame tu atención. No hay que ser poeta para endulzarme el oído, suelta el teléfono, usa tu mano conmigo, sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”.
En apenas 20 segundos, Shakira expuso un par de frases que sus seguidores en las redes sociales han interpretado como claras alusiones al poco tiempo que pasaba Piqué con ella y lo excesivamente narcisista que era. El informativo también aprovechó la antesala de la boda del hermano del exfutbolista para comparar una vez más a la artista con Clara Chía, puesto que la joven tiene una muy buena relación con la prometida de Marc Piqué, algo que nunca pudo conseguir la barranquillera.
“En ese mundo cerrado y ‘petit bourgeois’, Shakira nunca encajó. No quería tampoco. La cantante siempre ha querido que sus hijos sean personas de mundo y en ese ideal se encuadra mal una casa en el pueblo más elitista de la Cerdanya. En cambio, personas como Clara Chía y María Valls (cuñada de Gerard Piqué) encajan, porque siempre han formado parte de ese mundo”, indicó inicialmente.