El actor padece una enfermedad que le ha causado varios problemas personales.
La vida de un actor no es tan fácil como parece, aunque viven entre los reflectores, la fama, los medios y las cámaras, también tienen problemas como cualquier mortal. Un ejemplo de esto es el famoso actor Sebastián Martínez.
El paisa es uno de loa actores mas conocidos de la televisión nacional e internacional. Algunos de sus personajes han pasado a la historia como el de Emilio Echegaray en la novela Rosario Tijeras que protagonizó junto a María Fernanda Yepes, Allá te espero, La ley del corazón en su primera temporada, Pa’ Quererte o su mäs reciente producción para Netflix Pálpito.
En los últimos días, el actor reveló en su cuenta de Instagram que padece rosácea. Esta es una afección que causa enrojecimiento en algunas partes del cuerpo, en especial, en la cara. Además, esta puede generar granitos y vasos sanguíneos perceptibles.
“A mí me pasó por un estrés muy grande en un trabajo, una vez: pum me brotó la rosácea y para delante ha sido un tema”, le dijo a sus seguidores Martínez. Adicionalmente, reveló que no es fácil tratarla. “La rosácea es muy, muy complicada, se puede con tratamiento manejar, pero igual es difícil”, sentenció.
Sin embargo, reveló que por estos días se encuentra probando un tratamiento con láser, del que se dice tiene muy buenos resultados para las personas que padecen este problema dermatológico.
Kathy Sáenz fue durante muchos tiempo una de las actrices de mayor trayectoria y reconocimiento en el país. Sáenz ha demostrado que después de ser madre se puede seguir siendo una mujer sensual, segura de sí misma y de su cuerpo, así como con un gran sentido del humor, pues en sus redes sociales da cuenta de todas sus facetas en las que también se incluye la de empresaria.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que mostró, una vez más, lo feliz que es. Con tan solo una foto, la actriz de grandes éxitos, como Pura Sangre o Un sueño llamado salsa, celebró la vida. Sin embargo, fue su hermosa piel y lo bien que se ha conservado con el tiempo lo que en esta oportunidad más llamó la atención.
“Hoy celebro la gran fortuna de este nacimiento, celebro poder cumplir con la promesa de regresar al hogar verdadero… Agradezco infinitamente por esta experiencia profunda de vida para entenderme como Alma y poder compartir con todos los seres hermosos que me rodean”, escribió en ese momento la actriz.
En una conversación con la revista Vea aseguró que se retiró por la siguiente razón: “Sentía que la actuación es un trabajo que no tiene tanta calidad de vida. De hecho, es un trabajo en el que uno se desgasta demasiado en su salud, en su parte emocional, en su parte física y pues ya eran muchos años”.
Además, todo también se debe a que le gustó seguir un estilo de vida mucho más sano donde pudiera ayudar a otras personas, y por ello durante la pandemia creó un emprendimiento junto a su esposo Sebastián Martínez. Se trata de una empresa especializada en aceites naturales y otros productos de bienestar.
La actriz sostuvo que la decisión la tomó por ella, “nace de la inspiración de poder ayudar a las personas con el poder sanador de la naturaleza, con esta herramienta de los aceites esenciales, que han sido mi ayuda durante la mayor parte de mi vida para diferentes temas tanto físicos como emocionales”.