Los artistas han tratado de ocultar el rostro de su pequeño, pero al fin se lograron captar algunas imágenes
Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más estables de nuestra farándula nacional. Esta relación que lleva casi 12 años ha pasado por varias situaciones, sin embargo, han logrado afrontar cualquier dificultad y mantener a flote su relación, pasando por encima de críticas y comentarios.
Generalmente en sus redes sociales se les ve felices y sobre todo después de haberse convertido en padres, pues el pequeño Kai se ha vuelto el centro de todas sus alegrías.
Sin embargo, hay un detalle que siempre ha llamado la atención en esta joven familia y es el hecho de no dejar que se registre el rostro de su hijo, a pesar de la presión de los medios por conseguirlo.
Vale la pena recordar que cuando estaban esperando a su pequeño, Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron bastante discretos con la noticia. Cuando la pareja se enteró de que estaba esperando un bebé decidieron mantenerlo en secreto y solo tras varios meses, revelaron la noticia a sus fans con la canción ATT: Amor.
A pesar de la popularidad que los artistas tienen y de la cantidad de seguidores que están pendientes de sus movimientos, la pareja ha preferido mantener en secreto el rostro de su bebé y solo comparten fotografías suyas cuando está de espalda o de ciertas partes del rostro.
Por esta particular decisión en más de una ocasión Mike ha sido interrogado al respecto, a lo que responde:
“Nunca me imaginé que la gente se fuera a tomar tan en serio el hecho de que respetemos la decisión de él de ser una figura pública o no. Fluir creo que es la palabra que une todas las cosas que sentimos en nuestro hogar y pues al final que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”, fue la respuesta del intérprete.
Sin embargo, no siempre se pueden tener todas las situaciones controladas y eso fue lo que le pasó a Greeicy hace algunos días cuando la influenciadora Sascha Fitness invitó a la cantante a la celebración de los dos años de su hija en una fiesta en Miami.
En medio de la fiesta, se grabaron unos videos y ahí quedó al descubierto el rostro del pequeño Kai.
Como era de esperarse las reacciones de los seguidores de la pareja no se hicieron esperar, pues estaban ansiosos por ver a cuál de los dos padres se parece el pequeño.
“Tanto que los cuidan de que no los conozcan y toma, en un descuido se sale todo de control”; “Ese bebé es un mini Mike Bahía”; “Es igualito al papá”; “Es una mezcla entre los dos, divino”;
Sascha aunque también había subido un video, por respeto a la familia de su amiga lo borró temporalmente y luego volvió subirlo tapando la cara de Kai.
Un detalle que temporalmente se salió de las manos, pero que al final de cuentas, tuvo una oportuna solución.