La famosa presentadora se despojó de sus prendas de vestir en un reality y desató todo tipo de reacciones en redes.
En las últimas horas el nombre de la famosa presentadora peruana, Laura Bozzo, recordada por su larga trayectoria en la televisión y su icónico programa llamado ‘Laura en América’ en el que popularizó la frase: “¡Qué pase el desgraciado!”, ha sido tendencia en las plataformas digitales a causa de una polémica escena que protagonizó en medio de un reconocido programa en vivo.
Se trata del reality show ‘Gran Hermano VIP’, en España, donde dejó en shock a la audiencia tras cumplir su promesa de mostrarse como Dios la trajo al mundo frente a las cámaras en su octava temporada, desatando todo tipo de reacciones entre los espectadores a través de las redes sociales con su acción, mientras a la vez suma una nueva polémica a su hoja de vida.
Y es que pese a que su programa llegó a su fin hace varios años, la abogada de 70 no ha dejado de dar de qué hablar en la farándula internacional, pues es bastante activa en las redes sociales, donde los usuarios no solo siguen de cerca sus proyectos, sino también detalles relacionados con su vida personal, entre ellos las cirugías estéticas a las que se ha sometido.
Mientras algunos confirman que la presentadora luce una figura envidiable a su edad, otros le han lanzado duras críticas señalando que su transformación ha sido “demasiado exagerada”, incluso, hay quienes se atreven a mencionar que lo que terminó haciendo con sus intervenciones fue “desfigurar su rostro”, generando todo un debate entre sus más fieles admiradores y sus detractores.
Durante su recorrido en la pantalla chica, la peruana ha hecho parte de varios realitys, siendo el más reciente ‘Gran Hermano VIP’, un formato que se caracteriza por reunir a diversas celebridades en una misma casa, donde enfrentan el reto de aprender a convivir mientras son grabados las 24 horas del día.
Sobre este espacio Bozzo había comentado en capítulos pasados que le parecía “aburrido”, por lo que decidió subir la temperatura convirtiéndose en el centro de atención en la audiencia cuando, en medio de su emoción por salvarse de una nueva etapa de eliminación, salió corriendo al jacuzzi en compañía de uno sus compañeros para quitarse la ropa, dejando sus bubis al aire.
Esta acción la había anunciado previamente mientras jugaban un sugerente desafío en el que prometió que si se salvaba de la eliminación no dudaría en quitarse todo frente a las cámaras y lo cumplió, como era de esperarse, generando una ola de memes que se difundieron en redes.
“No debí ver nada”, “ahora no podré dormir”, “¿cómo desveo eso?”, “Dios mío. Por qué vi eso”, “si yo lo vi. Ustedes también”, son algunos comentarios realizados por los internautas que pusieron a reír a más de uno a carcajadas, mientras tanto, el nombre de la presentadora se hacía tendencia.