El cantante confesó que tuvo que tener una conversación seria con su suegro.
Desde el mes de julio de este 2023, la farándula nacional ha centrado su mirada en la polémica relación sentimental entre el cantante de música popular Jhonny Rivera y la joven Jenny López, corista de la agrupación musical del pereirano.
Su romance salió a luz luego de que se filtrara una imagen donde los dos se veían muy cercanos, motivo por el que después de varias semanas de especulaciones, la pareja del artista decidió romper el silencio y contó cómo inició su historia de amor a través de sus historias de Instagram.
En ese momento la joven reveló que compartía la misma pasión por la música que el intérprete de ‘El intenso’, lo que hizo que se conocieran en tarima desde hace muchos años, cuando su padre se encargó de ayudarle a conseguir la manera de poder compartir juntos en el escenario, pero manteniendo un contacto estrictamente profesional.
Sin embargo, después de varias oportunidades de haber compartido juntos frente al público, fue Rivera quien se mostró interesado en seguir trabajando con ella y de esta manera lograron formar inicialmente un vínculo como parte de su equipo de trabajo.
Una vez se confirmó que ella sería la corista de su agrupación musical, López tuvo que darle un giro a su vida debido a que debía permanecer en Pereira para los ensayos y la organización de las presentaciones, por lo que se alejó de su tierra natal y sus seres queridos, mientras se quedaba en un hotel.
Durante esta etapa Jenny cumplió 19 años y en vista de que se encontraba sola, Jhonny decidió sorprenderla en su fecha especial con un emotivo detalle que la enamoró, pues según sus declaraciones, a partir de ese instante lo empezó a ver de una manera diferente, aunque tuvo que ocultar sus sentimientos debido a que él no daba indicios de estar buscando una relación con ella.
Por su parte, el cantante contó en entrevista para el matutino ‘Buen día Colombia’, del Canal RCN, que su historia de amor inició como parte de una apuesta. “Un día estábamos hablando del tema de los seguidores y yo le quise proponer a ella que iba a llegar a los 10 mil seguidores en menos del tiempo que ella se imaginaba y que apostáramos un beso”, confesó.
Al perder la apuesta, Jenny cumplió su palabra, aunque nerviosa porque, según ella, era el primer beso que daba. “Obviamente ella me parecía divina, pero yo tenía el temor a sentir el rechazo porque la diferencia de edad es muy grande y primero por respeto a los papás yo no quería dar ese paso”, aseguró el artista.
A pesar de eso, ambos se arriesgaron a darse una oportunidad en el amor y esto implicó que Jhonny Rivera le diera la cara a sus suegros para confirmar su noviazgo. Por esta razón, en diálogo con la emisora La Kalle, la joven recordó que la primera vez que su padre y el cantante compartieron juntos, fue mientras se trasladaban a uno de sus conciertos.
“Un día me hizo una invitación muy especial para un concierto en Feria de Flores (...) Esa vez me dio la oportunidad de viajar en su bus con mi papá”, mencionó Jenny.
Sobre la reacción de su progenitor al enterarse de su relación con Jhonny, López aseguró que sus padres siempre la han apoyado en cada decisión, sin embargo, Rivera reveló que tuvo una conversación bastante seria con su suegro porque fue evidente su preocupación.
“Se preocupó (...) Me invitó a tomar tinto, me dijo que ya se había enterado de que ya nosotros teníamos un proyecto sentimental y que realmente él no se oponía al tema de la edad, pero que sí le preocupaban las verdaderas intenciones mías, que porque a él le dolería mucho ver a la hija sufriendo”, explicó el pereirano. Ante esta situación, Rivera aprovechó el momento para darle un poco de tranquilidad al papá de la joven y pedirle su “bendición” para poder continuar con su relación.