La foto tomada en la ceremonia de matrimonio del hermano de Piqué ha dado mucho de qué hablar sobre un posible embarazo
Lo que sucede al rededor de Gerard Piqué y Clara Chía siempre será noticia y serán muchos los ojos que le seguirán el rastro a cada uno de los movimientos de la pareja.
Es innegable que la separación de Shakira y Piqué por la infidelidad de este con Clara Chía, ha sido un acto que aún muchos no le perdonan al exfutbolista y a española, razón por la cual no dejan pasar detalle alguno sin hacer algún tipo de comentario o crítica.
Mientras Shakira está en la cima de su carrera musical y es reconocida por la revista People en español como la mujer más bella. La pareja Piqué y Chía no han podido alejarse de las fuertes críticas que giran en torno a ellos y a su relación.
Una de sus más recientes apariciones públicas del exfutbolista y la española se dio en la boda de María Valls con Marc Piqué, el hermano menor del exjugador catalán. Allí se les vio tomados de la mano saliendo de la parroquia de Sant Vicenç de Montalt, en la provincia de Barcelona (España).
Todo iba muy bien hasta que les tomaron una foto la cual dejó entre dudas el estado de Clara Chía, pues se le nota un pequeño bulto en su abdomen el cual desató muchas inquietudes.
Para algunos es un indicador de que la pareja puede estar esperando su primer hijo, mientras que para otros, es una toma que no favorece en nada a Clara Chía.
La prensa internacional tenía puestos los ojos sobre la ceremonia, pues se especulaba que sería en medio de este evento que la pareja anunciaría su supuesto compromiso. Esto nunca sucedió y, en su lugar, toda la atención se la robó el atuendo de la joven y las pistas de su posible “embarazo”.
El primer evento en el que aparece la pareja desató toda clase de especulaciones y críticas por parte de los seguidores, quienes no pudieron apartar la vista del atuendo de Clara Chía, pues algunos consideraron que no estaba arreglada como para asistir a una boda.
El look de Clara Chía fue ampliamente criticado por su simplicidad, pues para la ceremonia, la joven lució un sencillo vestido dorado de punto con tirantes delgados y escote en V. En cuanto a los accesorios, eligió unas sandalias de vinil transparente y unos lentes oscuros, que complementaban su cabellera suelta.
Las críticas cayeron sobre Clara e incluso algunos hicieron énfasis en lo bien que se ve Shakira frente a la estudiante española.
“Entré Shakira y Clara... Definitivamente con Clase se Nace y Shakira es lejos Perfectamente Perfecta 🤷”, fueron algunos de los comentarios por redes.
Recientemente, el papá de Piqué, Joan, fue abordado por los periodistas y sostuvo que la pareja —conformada por el exfutbolista y Clara estaba muy contenta—. Cuando le preguntaron sobre la boda de su hijo, fue enfático en afirmar: “No es mi problema”.