La actriz dio a conocer sus sentimientos y anhelos más profundos
Nela es la actriz venezolana que se ha ganado la admiración de muchos colombianos por su excelente participación en MasterChef, en donde se perfila como una de las favoritas para llegar a la final.
Su temperamento amigable, dispuesta a darle un empujoncito a quien lo necesite la ha convertido en un personaje al que sus compañeros respetan y admiran a pesar de los desacuerdos que puedan surgir dentro de la misma competencia. Sin contar que su sazón ha hecho que en varias ocasiones los jurados la califiquen con los mejores comentarios.
La carrera artística de Nela es bastante conocida y ella se siente muy satisfecha de lo que ha logrado en el campo de la actuación.
Es por eso que en varias ocasiones se ha abierto hacia sus seguidores, compartiendo con ellos aspectos de su vida personal y de sus propias vivencias. Por eso, su vida amorosa no ha pasado de largo, pues se sabe que es demisexual y que al parecer en este momento no tiene ninguna relación amorosa con nadie.
Recientemente, Marianela aceptó mantener una entrevista en el espacio de Daniela Abisambra titulado, ‘Vivir sin permiso’, en el que entre risas y muy buen humor, hizo revelaciones desconocidas acerca de su vida privada como por ejemplo, que entre sus deseos más profundos esta el tener hijos y formar una familia.
El tema surgió a partir de las preguntas de Daniela sobre los proyectos que la venezolana tenía en este momento y sobre aquellos deseos que estaba por cumplir y que aún no los había logrado realizar.
El primero de esos deseos que están por materializarse es el de ir a Islandia, pues ha sido algo que siempre ha estado rondando por su cabeza. Asimismo, poder cocinar una cena de navidad para todo su familia, recalcando que espera poder hacerlo ella sola, pues quiere sorprenderlos de principio a fin.
Y para completar la terna de deseos por cumplir, indicó que el último de ellos estaba enfocado en que “quería tener hijos”, a lo que su interlocutora afirmo: “pero Nelita se te está pasando el tren”.
Ante esta afirmación surgió otro aspecto relacionado con el tema de ser mamá. Fue precisamente Daniela quien le preguntó si dentro de sus posibilidades había pensado en la adopción a lo que la actriz respondió de manera afirmativa.
Luego, hubo una pregunta libre sobre la ocasión en que presionó a alguien y esta situación se haya salido de control. Tras varios segundos de estar recordando Nela reiteró: “No es tanto con los demás, sino a nivel de pareja como que yo termino convenciendo a mis parejas de que la casita, el juego de la casita y el hogar, que para mí es lo que es una relación, cuando me doy cuenta de que no es, no salió bien”.