Así fue que la presentadora opita le puso freno a una situación molesta.
‘Masterchef Celebrity’ ha venido escalando poco a poco en el rating. El programa concurso de cocina del canal RCN se ha convertido en otro de los favoritos de los televidentes en el país. Este año arrancó con 24 participantes, pero lejos de ser del agrado de los que están siguiendo noche a noche el programa, varios han dicho que esta cantidad de concursantes puede hacer que el programa se torne muy largo.
Estamos a mitad de 2023 y una de las mayores críticas de los televidentes es que los realities este año están durando demasiado. Por ejemplo, ‘Survivor, la isla de los famosos’ arrancó en enero y terminó solo hasta hace unos días para darle paso al programa conducido por Claudia Bahamón.
El capítulo de este 9 de junio estuvo muy pesado, según los televidentes en las redes sociales. Ya se tenía un poco de noción de lo que podría ser teniendo en cuenta que Chris Carpentier, uno de los jurados más complicados de la competencia dijo que en este episodio le pondía delantal negro a todos.
Por si fuera poco, se dieron varios roces en la competencia que hicieron que varios de los participantes se lanzaran insultos entre sí. Esto fue lo que le puso el toque final a la receta perfecta para un caso en la cocina de ‘Masterchef Celebrity’.
Los comentarios que hicieron los jurados con respecto a las preparaciones que hicieron los participantes fueron muy duras y esto hizo que se dieran algunos altercados.
Resulta que los famosos hicieron una especie de protesta pasiva. Luego de recibir varios regaños por parte de los jurados. Fue entonces cuando decidieron hacer una especie de ley de silencio contra los jurados. Estos en vez de decirles algo tomaron todo en modo de broma y no le hicieron caso a la protesta de los participantes.
Los chefs se pusieron hasta en el lugar de los participantes imitando una especie de renuncia en tono de broma. Fue entonces cuando Claudia Bahamón le puso un tatequieto a todos pidiendo que no la metieran en sus problemas.
Luces, recordada por su papel de Bertha en ‘Yo spy Betty, la fea’ no pudo contener la risa y esto hizo que el hielo se rompiera y las cosas, de cierta manera, volvieran a la normalidad. El equipo verde fue el más beneficiado en este episodio pues ellos resultaron ganadores. El team estuvo conformado por Daniela Tapia, Carolina Acevedo, El Padre Walter Zapata, El Negrito y Mario Ruiz.
Lo cierto es que esta temporada de ‘Masterchef Celebrity’ estará cargada de muchas situaciones como esta y desde ya son varios los televidentes que han dicho que la villana de esta temporada es Carolina Acevedo, quien recientemente recibió burlas en las redes sociales por ponerse a llorar en el reality. Lo cierto es que esta temporada está un poco más caliente que las anteriores.
Con respecto al rating, algunos creen que los buenos resultados podrían bajar cuando a Caracol llegue ‘Yo me llamo’.