De ahora en adelante, todos los participantes van a pensar en su bienestar individual. ¿Qué está pasando?
‘El Desafío’ está en su recta final. Cada vez está mas cerca la fecha para conocerse al ganador de esta temporada del programa de competencia física y convivencia que ha mantenido a los colombianos pegados a la televisión en el horario prime time.
El programa está en una etapa en la que todos están buscando su bienestar individual y los avances para el próximo capítulo dan fe de ello puesto que se insinúa que se viene una traición que tendría como protagonistas a Rapelo y Escudero.
Alejandro Escudero, como es el nombre de pila del participante, es visto como uno de los menos fuertes de la competencia. Al parecer, él es consciente de ello y ya empezó a mover sus fichas con el fin de seguir avanzando en el reality hasta llegar a la final.
El artista ya está pensando en su futuro y es por ello que en medio de sus reflexiones este 5 de julio aseguró que para él sería muy conveniente una posible eliminación de Rapelo, a pesar de que este comparte casa en Beta con él. Una de las cosas que está pensando Escudero es llegar hasta el final de la competición sin necesidad de llegar hasta las pruebas de permanencia.
Pero todo parece indicar que ya su plan está en marcha, precisamente después de que Beta le ganara una de las más recientes pruebas a Alpha. Escudero fue el encargado de llevarle el chaleco a Kaboom uno de los integrantes más fuertes de Alpha. Lo que llamó la atención fueron las palabras expresadas por el competidor, pues le dijo al boxeador que desde Beta le estaban poniendo el ojo a los más fuertes de Alpha.
Pero Escudero dejó todo explícito al hablar con Yan sobre cuál era su estrategia. El reconocido corista de Maluma aseguró que trató de persuadir a Kaboom para que se midiera con otro de los fuertes de Beta y que no lo llamara a él. “Hay que empezar a pensar estratégicamente de manera individual hasta la semifinal. Hice eso para que sí le tiraran a Rapelo (…) no es por hacerle el feo a Rapelo. Es pensar estratégicamente en llegar a la semifinal sin que lo toquen a uno”, aseguró el integrante de Beta.
Aunque sí le metió bastante mente a su estrategia, reconoció que esta también puede fallar. “O me puse la soga al cuello o me salvo” y es que lo que siente Escudero es que posiblemente su rival podría elegirlo a él para asegurar su permanencia. En ese sentido, involucró a Yan en su estrategia asegurando que sí no se gana él ‘El Desafío’, le gustaría que fuese el joven perteneciente a una comunidad indígena el que se hiciera con el premio mayor.
Lo cierto de todo esto es que el reality ya está en un punto bastante trascendental y más de uno hará hasta lo imposible por quedarse con el premio mayor aunque este incluya tener que traicionar a alguien de su propia casa.