Los rumores indican que el cantante le habría terminado a la joven por subir fotos en bikini.
Desde hace varios meses el cantante de música popular Jhonny Rivera pasó de ser tema de conversación entre sus seguidores por su soltería, a ser centro de atención por su relación sentimental con Jenny López, una joven 31 años menor que él a quien conoció desde que era menor de edad cuando su padre logró contactarlo para pedirle que le permitiera a su hija compartir escenario con él.
Y es que según contó la mujer cuando reveló su noviazgo con el pereirano, una de sus más grandes pasiones también es la música y lleva años trabajando para fortalecer su carrera como cantante, actualmente siendo parte de la agrupación musical de su pareja, con quien inicialmente llegó a interpretar algunos de sus más grandes éxitos en tarima.
No obstante, lo que inició como una relación se trabajo, poco a poco se fue convirtiendo en algo más gracias a la cercanía que empezaron a tener y los gestos del artista que cautivaron a la joven, especialmente cuando la sorprendió el día de su cumpleaños número 19, mientras se encontraba alejada de sus seres queridos precisamente por cuestiones de trabajo.
Aunque Jenny aceptó que tuvo que ocultar sus sentimientos durante un tiempo porque Jhonny no le daba indicios de estar interesado en ella de otra manera más que la laboral, el artista ha confesado en diferentes entrevistas que desde el primer momento en el que la vio le pareció una mujer divina y cuando se asomaron las ‘mariposas en su estómago’ trató de evadirlas por temor al rechazo, pues siempre fue consciente de que su diferencia de edad podría jugar en su contra a la hora de intentar darse una nueva oportunidad en el amor.
A pesar de eso llegó un momento en el que ambos decidieron confesar sus sentimientos y, sin importar las críticas que podrían recibir, dieron a conocer públicamente su relación que ha dividido opiniones entre los internautas.
Sin embargo, recientemente surgió un rumor de la posible ruptura amorosa entre la pareja a causa de la molestia que le había generado al cantante que su novia publicara en sus redes sociales unas fotos en bikini.
Por esta razón, en medio de una dinámica que habilitó Rivera para interactuar con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, uno de los usuarios no tardó en cuestionarlo al respecto señalando que ya le habían inventado “chisme” de que había acabado su noviazgo con Jenny, a lo que el intérprete de ‘El intenso’ respondió de manera contundente desmintiendo los rumores.
Según sus declaraciones, las cosas en su relación van por buen camino y ahora están mejor que nunca, de hecho, comentó que se enteró del supuesto motivo por el que se decía que habían terminando, revelando que él mismo le tomó las fotos a su novia en traje de baño y ella le pidió su opinión sobre las mismas, dejando claro que no le vio ningún problema en que las publicara en sus respectivas redes sociales.
“Vi que andaban diciendo que yo estaba molesto porque ella publicó unas fotos en vestido de baño, pero yo mismo las tomé. Ella me preguntó, ‘Amor, ¿qué opinas de estas fotos?’, y yo dije ‘Estás hermosa, te ves divina’, y ya”, confesó Jhonny Rivera reiterando que su noviazgo no ha llegado a su fin y, contrario a ello, se encuentran pasando por su mejor momento como pareja.
Cabe mencionar que Jenny sigue siendo parte de su agrupación musical y juntos siguen interpretando algunos de sus mejores éxitos en sus conciertos, causando furor entre los asistentes con sus muestras de amor en el escenario.