Son muchos los que no bajan de “gorda” a la modelo paisa.
Sara Uribe ha construido una importante carrera en la farándula nacional, especialmente en la televisión colombiana. Antes de ser una de las ganadoras de la segunda temporada de ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN, la paisa ya había hecho un recorrido en el modelaje y había incursionado en la televisión regional, siendo presentadora del programa ‘Venga a mi Pueblo Antioqueño’ de Teleantioquia y ‘Modelos Televisión’ de Cosmovisión.
Pero Sara estaba enfocada en llegar a más audiencias y el reality fue su trampolín para hacerse conocer a nivel nacional, logrando un lugar en segmentos y shows como ‘Estilo RCN’, ‘El Lavadero’, ‘Lo sé todo’, ‘La kalle’, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ y, finalmente, hizo las veces de participante en el concurso extremo ‘Survivor, la isla de los famosos’, del Canal RCN.
Todo este recorrido le ha valido a Sara una fama grande que se traduce en millones de seguidores en sus redes sociales, quienes no se pierden ningún movimiento de la paisa y participan en todas las dinámicas que ella hace en sus historias, donde los juegos de preguntas y respuestas son los que más participación activa tienen. Además, la paisa se siente en libertad de publicar reveladoras fotos, a pesar de las críticas que recibe por su cuerpo.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Sara Uribe no deja de dar de qué hablar. La famosa modelo y presentadora también se ha destacado en los últimos años por la creación de contenido y es así como sorprende con videos y fotos de entrevistas, estando con su hijo Jacobo o deslumbrando con su cuerpo y belleza.
Hace poco la famosa de 32 años publicó una seire de imágenes en las que se le ve posando para un nuevo proyecto del que hace parte llamado ‘La plenaria’, un programa que sale en formato de video y pódcast del que hacen parte también figuras como Dímelo King y El Chimba TV.
Para las fotos, Uribe se vistió con un ajustado pantalón de cuero en talle alto y un crop top negro en forma de moño. Aunque muchos llenaron a la modelo de elogios, lo cierto es que otros aseguraron que Sara “se ve muy cuadrada” y que “está descuidada”, hablando de su cuerpo.
En uno de los últimos juegos que la presentadora realizó en su cuenta oficial de Instagram, Sara Uribe le pidió a sus seguidores que le pusieran temas y ella iba a responder, lo que le dio pie a muchos para solicitar información más allá de la que ya se conoce. Uno de ellos preguntó por los temas del corazón y la modelo no dudó en decir: “Estoy comprometida conmigo misma. No ha aparecido el príncipe azul y los que han aparecido están desteñidos”.