Según sus fanáticos, la modelo “quierre cerrar como sea” su ciclo con el futbolista.
Sara Uribe es en los últimos años una de las personalidades de la farándula colombiana que más se ha dado a conocer no solo en la televisión nacional sino también en las redes sociales. La paisa se ganó un lugar en el mundo del entretenimiento colombiano luego de su triunfal paso por el reality ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN donde mostró sus dotes para la presentación y la actuació y fue así como fue una de los dos ganadores de la temporada emitida en el 2012.
Desde ese momento, Uribe saltó a la fama siendo presentadora de algunos formatos del entretenimiento en RCN Televisión incluyendo su presencia en el programa ‘Muy buenos días’ junto a Laura Acuña y el fallecido conductor Jota Mario Valencia. Pero con el tiempo, Uribe fue dejando las pantallas chicas para pasar a otras diferentes. Fue así que Sara se ha dedicado con un gran enfoque a sus redes sociales y a la creación de contenido.
Es allí donde la también empresaria comparte entrevistas con reconocidos personajes y a su vez habla de su vida privada pues son muchos los que quieren saber sobre la vida personal y romántica de la modelo, especialmente cuando se trata de lo que pasó con Fredy Guarín. Hace unos días Sara hizo una confesión al respecto que dejó a muchos hablando sobre el tema.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Sara Uribe se caracteriza por tener una despampanante personalidad y carisma, cualidades con las que intenta demostrar que no le interesa lo que otras personas piensen sobre ella y así se lo ha hecho saber a más de un seguidor.
Aunque la paisa de 32 años no tiene problemas en revelar detalles de su vida privada, hay algunos temas que prefiere no tocar con frecuencia, como su relación con el futbolista Fredy Guarín, romance del cal surgió su único hijo, Jacobo.
En sus historias en Instagram, la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2012 interactuó con sus seguidores respondiendo a sus preguntas y hubo quien quiso ahondar en la razón por la cual se retiro algunos de sus tatuajes. Muchos de sus fanático creían saber que uno de ellos, supuestamente, era en homenaje a Guarín.
La pregunta se la hicieron porque para muchas personas el hecho de que alguien se tatúe es porque busca plasmar en la piel algo tan relevante que dure de por vida. Fue así que le dijeron a Uribe: “¿Por qué después de tener tatuajes te los estás quitando?”, fue la pregunta de un fanático a Sara Uribe en su Instagram.
La paisa fue concreta con lo que dijo después: “No me gustan, ya no me representan”. De inmediato los seguidores de la modelo empezaron a especular que ese “no me representa” hace referencia a su romance pasado con Fredy Guarín que después de este acto quedaría aún más en el pasado.