La exparticipante no se calló nada y dijo lo que ´pensaba realmente sobre la joven. Otros eliminados también se destaparon. Hubo hasta cara a cara en ‘Día a día’.
‘El desafío’ es uno de los programas más vistos por los colombianos. Ya llegó a su recta final y solo quedaron dos equipos, quienes tendrán que competir por mantener al mayor número de integrantes hasta la próxima etapa de la competencia que promete estar muy intensa. Este martes fueron invitados a ‘Día a día’ varios de los exparticipantes.
Hablaron un poco de lo que es la nueva etapa de la competencia y se refirieron a varios de los que todavía quedan en la competencia. Los eliminados hablaron sin pelos en la lengua de los que todavía quedan. Se refirieron a las relaciones que había dentro de la ciudad de las cajas e hicieron algunos comentarios sobre cómo fue la convivencia entre algunos.
Uno de los que habló sin tapujo fue Black, quien confesó que en dos oportunidades intentó saludar a Byron, pero este prácticamente lo dejó con el saludo en la boca, cosa que no le gustó y por lo que considera que es un crecido. Mateus fue otro de los invitados y con su estilo característico le dijo a Black que le parecía, cuando estaban dentro de la competencia, muy lámpara porque no saludaba a nadie. Ya estando fuera de ‘El desafío’ se dio cuenta de la clase de persona que es y ahora le cae mucho mejor.
Este fue uno de los momentos más tensos del matutino del Canal Caracol teniendo en cuenta que los dos exparticipantes estaban en el sillón. Black no se tomó a mal el comentario y entendió un poco lo que le quiso decir el joven bogotano, pues él reconoció que cuando estaba en la ciudad de las cajas se ensimismó, pensó mucho en la competencia y cero en la convivencia y, por eso, algunos tienen esa imagen de él.
Una de las invitadas de esta mañana fue Gema, quien se dio a conocer en la competencia por su particular manera de ser. Ella fue tendencia en las redes sociales por hablar constantemente de esa conexión que decía tener con la naturaleza. A ella también le preguntaron por esos participantes de la competencia con los que no tuvo muy buena relación.
Pero lejos de referirse a ello, encendió la polémica al asegurar que le parecía que Sara, quien recientemente reingresó a la competencia le parecía asolapada y mojigata. Quien le picó la lengua fue Jhovanoty, quien se ha caracterizado por generar polémicas en el matutino de Caracol.
De acuerdo con Gema, Sara no se mostró tal cuál como era y esto, de cierta forma, le generó desconfianza. Otra de las cosas que llamó su atención es que todo el tiempo daba la sensación de escandalizarse por temas un poco superficiales. Lo que hizo que todos se estallaran de risa en la sala de ‘Día a día’ fue cuando la exparticipante empleó el término con todo respeto.
En ese momento hasta Carolina Cruz habló diciendo que es verdad que en las redes sociales muchas personas después de lanzar comentarios venenosos los terminan con la frase “con todo respeto”. ¿Será que la relación de Sara con Gema no era nada buena?