La presentadora de ‘Bravíssimo’ contó cómo vivió esta terrible experiencia
Sandra Mazuera junto con Marcelo Cezán y Mónica Molano hacen parte del equipo de Bravíssimo, el magacín que los fines de semana en las mañanas lleva las noticias de entretenimiento a los colombianos.
Este grupo de presentadores son los encargados de sacarles varias sonrisas a los televidentes en medio de charlas y entrevistas con personajes de la farándula nacional, y por eso se han ganado el aprecio de cientos de televidentes y seguidores.
Sin embargo, no siempre la vida les ha sonreído y algunos de ellos han tenido que pasar por situaciones difíciles, como fue el caso de Sandra Mazuera, quien asegura que en un momento fue víctima de brujería.
La reconocida presentadora lleva bastante tiempo en el programa de City TV y también ha hecho parte en varias ocasiones de ‘Lo sé todo’ reemplazando a algunas de sus colegas que por diferentes motivos han tenido que ausentarse.
La presentadora decidió abrir su corazón y compartir uno de los momentos más tesionantes de su vida en el que la magia negra y las energías negativas rondaban por su vida, debido a la brujería que le estaban practicando.
“Tuvimos el primer restaurante y las cosas empezaron mal, había peleas, discordias, una accidente muy grave”. La presentadora aseguró que tuvieron lugar sucesos bastante extraños que los puso a pensar con su pareja de ese momento que algo más estaba pasando. Al local solían ir personas bajo efecto del alcohol, las cuales deseaban alimentarse y que fue precisamente en una de esas ocasiones en la que se desató una pelea, “el accidente fue grave, creo que esa persona perdió su mano”.
Una vez pasado el desagradable incidente empezaron a organizar de nuevo todo y ahí fue donde se sorprendieron al encontrar ciertos “regalitos” en varias partes del establecimiento.
La presentadora asegura que encontró en su establecimiento algunos entierros, de esos que la gente usa cuando quiere hacerle daño a otra: “En ese momento decidí hablarlo con un líder católico, quien me ayudó con todo, hicimos limpieza, trabajamos el lugar”.
Sandra hizo énfasis además en un hecho importante y es que estos “trabajos” no se pueden ir tirando por ahí. Por eso, hay que hacer las cosas bien y eso lleva un proceso hasta que finalmente queda el sitio limpio de esas malas energías. “Esa persona yo creo que sufre las consecuencias más adelante, ya sea en este plano o en el siguiente, tendrá su pago. Creo que es una mala jugada hacerle daño a alguien con la magia negra, porque Dios todo lo ve”.