La cantante de Barbados está por encima de estrellas como Madonna.
Rihanna es una de las artistas más importantes de la industria musical. Sus fans consideran que ella puede hacer lo que le de la gana bajo el entendido de que duró varios años fuera de la escena y cuando volvió lo hizo a lo grande, eso sí, en medio de un embarazo que tomó por sorpresa al mundo, pues la llamada “diamante de Barbados” se presentó en el entretiempo del Super Bowl con una barriguita. Muchos la felicitaron por esto y Riri sigue demostrando que la corona no la suelta.
Aunque ha tenido una carrera musical un poco irregular porque está más enfocada en su faceta como madre de familia y empresaria, la cantante nacida en Bridgetown es una de las famosas con más dinero en el mundo. En el listado de Forbes es considerada como la artista que está en la cima financiera.
El listado publicado por la prestigiosa publicación económica pone a Rihanna como la mujer más rica del planeta. En dicho listado comparte también con personalidades como Madonna y Taylor Swift. De acuerdo con el informe publicado en Forbes, la cantante de Barbados amasa una fortuna superior a los 1700 millones de dólares. Después de ella siguen figuras como Beyoncé, Celine Dion, Madonna y Taylor Swift. El dinero que ha logrado acumular la cantante se atribuye a su marca de maquillaje Fenty Beauty y la de lencería Savage x Fenty.
Si bien es la artista con más dinero, todavía no supera a Oprah Winfrey. Rihanna recibe dinero por diferentes fuentes. Por donde más recibe es por su empresa de maquillaje, después le siguen las regalías por cuenta de sus producciones musicales.
El año pasado, Fucsia hizo un recorrido por Barbados, tierra de la artista. Conoció la casa donde creció y el cementerio en el que volaba cometas junto a sus amigos. Habló con la mujer que le arrendó la vivienda donde habitaba con su mamá y la recuerda como una joven con muchas ganas de salir adelante y que trabajaba muy duro por su familia.
Sí, esa niña que algún día corría descalza por las calles de ese pequeño país del Caribe y que hace poco se emancipó del Reino Unido, ahora es una de las mujeres más poderosas sobre la faz de la Tierra. La carrera de Rihanna ha estado llena de altibajos, pero sin dudas se ha convertido en todo un ejemplo a seguir, pues esta estrella salió de una nación pequeña, casi que invisible en el mapa, pero con una gran historia, pues es considerada la cuna del ron.
Hace poco la artista se vio envuelta en una polémica por culpa del Museo de la Antigüedad de Holanda luego de que a los investigadores de dicho recinto se les prohibiera seguir excavando en su necrópolis por mostrarla a ella y a Beyoncé como Nefertiti.