Andrés López dejó impresionado a los televidentes al salir con esta prenda en la emisión de la mañana del Canal RCN
Andrés lució una falda moderna de manera muy natural, como lo haría con cualquier otro atuendo, sin ponerle mayor misterio al asunto, sin embargo, algunos de los televidentes sí quedaron fríos ante lo que estaban observando.
Que un hombre salga en televisión luciendo una falda no es nada común en nuestro medio y por eso, que el presentador hubiera decidido lucir esta prenda en pleno programa causó muchos comentarios en redes sociales.
Hay que tener en cuenta que para muchos sectores de nuestro país este look es exclusivamente para las mujeres, es decir, que todavía hay mucho recelo frente a su uso.
Por eso, en las redes sociales se abrió el debate acerca de que si era un atuendo de uso exclusivamente para las mujeres y además si un hombre se veía bien vestido utilizando falda en vez del tradicional pantalón.
Cabe aclarar que aunque no es una manera muy común en el vestir de los hombres, esta prenda ha sido utilizada por ellos en muchas ocasiones a lo largo de la historia, sin tener que verse en entredicho su masculinidad. Por ejemplo, los romanos, uno de los ejércitos más poderosos de la antigüedad, utilizaba falda y esta hacía parte de su atuendo normal.
Ante la sorpresa, se abrió el debate y más de uno se preguntaba: “¿Qué hace Andrés vestido de mujer? Qué vaina, es mejor no ver el programa porque ya se están pasando. Recuerden que es un programa ameno que ve toda la familia y se debe demostrar buena conducta”, aseguró una persona como queja.
A este comentario le siguió otro más, también rechazando el atuendo del presentador:
“Iba a escribir lo mismo cuando vi tu comentario, qué pereza tener que ver a ese personaje vestido de mujer. Es que ni siquiera en Halloween se lo deberían permitir”, afirmó alguien más.
Pero así como hubo comentarios en contra, otras personas consideraron que las observaciones eran exageradas y que nada tenía que ver con la buena o mala conducta del presentador. Además, resaltaron la importancia de la diversidad y la aceptación en los medios de comunicación, y aplaudieron la valentía del presentador al romper con los estereotipos.
“Dejen el drama. ¿Qué tiene que ver la buena conducta con la manera de vestir? Si le quiere agradar a Dios y a los demás deje de criticar algo que a nadie le debería de afectar, más bien viva y deje vivir eso sí es ‘buena conducta’”, contestó una persona.
No sabemos la reacción del propio Andrés, pero probablemente él no le ha puesto misterio al asunto y esta falda hará parte de muchas otras pintas que él tendrá en su armario.