Se esperan grandes cambios para esta nueva temporada del concurso de cocina
MasterChef se ha convertido en uno de los realities preferidos de los colombianos. Desde su primera temporada en el 2018 se ha quedado en el corazón de muchos televidentes que han visto su evolución y cambios y quienes esperan no perderse ni un capítulo de esta nueva temporada.
En esta ocasión serán 24 los participantes que estarán compitiendo para llegar a la gran final y convertirse en el mejor chef de la temporada y como es costumbre, los televidentes esperan ansiosamente cuál será el papel de cada uno de ellos dentro de la cocina y con qué novedades nos irán a sorprender.
Algunos de los famosos que conforman esta edición de concurso son Luces Velásquez, Julio César Herrera, Francisca Estévez, Marcela Benjumea, Daniela Tapia, Álvaro Bayona, Diego Sáenz, Carolina Acevedo, Karoll Márquez, Juan Pablo Barragán, Adrián Parada, Padre Walter Zapata, entre otros que se mostraron muy emocionados y felices de ser parte de la cocina más famosa del país.
Aunque es una experiencia que requiere tiempo dedicación y mucho estudio, los participantes están con la camiseta puesta para superar cada uno de los retos que se irán presentando a medida que avancen los capítulos de esta producción.
Por su parte la presentadora y anfitriona de este concurso, Claudia Bahamón, reveló que en cada edición siempre se llevaba gratas sorpresas con cada uno de participantes, así que esta versión 2023 no será la excepción.
“A mi me sorprenden todos los retos de contenido, también nivel de participantes, pues tenemos 24 nuevos hijos que hacen la diferencia, que le ponen magia a este programa que tanto aman los colombianos”.
Además, el programa tiene una gran noticia por compartir con toda Colombia, debido a que las directivas del Canal RCN habían decidido que este programa fuera transmitido no solo de lunes a viernes sino también los fines de semana. De modo que MasterChef estará todas las noches de los televidentes a las 8:00 de la noche.
Hacer parte de este concurso no es tarea fácil y para algunos ha significado alejarse de sus seres queridos o dejar de lado temporalmente ciertos proyectos. Sin embargo, el esfuerzo al parecer vale la pena, pues quienes hacer parte de este reality sienten que han tenido una de las mejores experiencias en su vida.
La actriz Juliana Galviz expresó que estaba muy feliz de haber asumido este gran reto que le había dejado muchos aprendizajes, no solo como cocinera sino también como persona:
“En algún momento había pensado que MasterChef me llamaba la atención porque era como una forma de disculparme con mi abuela por todos los años que no cociné… fue muy duro, me preparé mucho tiempo, muchas horas… le metí la ficha como toca”, confesó.
El influencer Diego Sáenz también hizo parte de la cocina de MasterChef y su opinión sobre su participación fue la siguiente:
“Este proyecto llegó de la nada pero yo sí quería desde hace rato… confirmó yo y luego Laura me cuenta que también la llamaron y le dije que sí era consciente de que íbamos a tener que enfrentarnos”, explicó Sáenz quien dijo además que esto había sido lo más difícil de vivir esta experiencia.