El desenlace de la telenovela podría dejar a más de uno con la boca abierta.
‘Ana de Nadie’ ha sido una de las telenovelas más vistas de RCN en los últimos años. Muchos televidentes consideran que la historia de la mujer mayor de 50 años que se involucra sentimentalmente con un hombre muchos menor que ella refleja una realidad de la que muy pocos hablan o está “mal vista” por la sociedad. Lo cierto es que esta historia a logrado calar en el corazón de los televidentes que han visto retratado el amor, la sexualidad, la familia y la decepción de una mujer que pasa ya los 5 años.
Muchos televidentes quedaron impactados con dicha telenovela. La manera en como Paola Turbay le dio vida a Ana hizo que más de uno sintiera empatía con el personaje. Si bien es cierto que ‘Ana de Nadie’ es una adaptación de ‘Señora Isabel’, ya los televidentes han notado algunos cambios en la historia.
Una de las versiones de ‘Señora Isabel’ que más tienen en mente los televidentes fue la realizada por Telemundo que recibió el nombre de ‘Victoria’, esta telenovela fue protagonizada por la actriz Victoria Ruffo. En el caso de esta producción, al igual que en la versión original, la madre del personaje principal no murió, cosa que sí pasó en ‘Ana de Nadie’.
Judy Henríquez, quien le dio vida a Dolores de Ocampo, comentó que a pesar de que los televidentes no querían que su personaje muriera, en la adaptación sí había pasado . Otro de los cambios que también se puede ver en ‘Ana de nadie’, en comparación a ‘Señora Isabel’ es que el personaje de Genoveva, una de las mejores amigas de Ana no muere.
Los que tuvieron la oportunidad de ver ‘Victoria’ se encontraron con que en este caso la protagonista hizo lo posible por mantenerse junto a su enamorado unos años menor que ella. De hecho, en la escena final se ve que ella corre hasta el aeropuerto para irse con él hasta Madrid donde le había salido una excelente oferta de trabajo.
Acá muchos creen que por lo que ha sucedido en los últimos capítulos lo más seguro es que Ana quede soltera, como sucedió en la versión original. Pero como esta producción ha dado tantos giros, al parecer nada está “escrito”.
La libretista de la producción hizo una revelación que dejó a más de uno con la boca abierta. Al parecer, el personaje de Ana estaba pensado para Margarita Rosa de Francisco, pero todo parece indicar que en ningún momento se dieron conversaciones entre la producción y la actriz caleña.
Fue la misma Jimena Romero quien hizo la declaración en un en vivo que hizo en sus redes sociales para referirse a la recta final de la telenovela que le dio nuevamente un importante rating al Canal RCN. “No tengo idea si se llegó hasta el momento a proponérselo, si ella lo supo, lo hablaron o no lo hablaron”, comentó en las redes sociales.