La barranquillera no la pasaba tan bien como muchos pensaban. Jamás logró adaptarse al entorno de su expareja.
Shakira no para de ser tendencia desde el año pasado cuando se confirmó que su relación con el exfutbolista del F.C Barcelona había llegado a su final. La barranquillera, a nivel personal, le ha tocado hacer como el ave fénix. La intérprete de temas como “Ojos así” o “Inevitable” ha sido noticia desde hace más de 10 días cuando lanzó el video oficial de “Acróstico” en el que aparecen Sasha y Milan en una muestra incondicional de respaldo de hijos a su madre.
El video fue muy diciente, pues se puede notar que, a pesar de todo, Shakira se sintió golpeada por tener que dejar la vida que había construido en Barcelona por cerca de 10 años para mudarse a Miami. A fin de cuentas, la barranquillera dejó muchos amigos en esta importante cuidad de los Estados Unidos.
Los seguidores de la artista han notado que en los últimos días ha tenido un cambio con respecto a sus publicaciones en las redes sociales y la manera en la que se deja ver en más eventos públicos. Algunos creían que el estar al lado de Piqué la estaba opacando mucho, puesto que a la cantante no se le veía en muchas reuniones, es decir, para ser una de las estrellas de la música mundial, estaba ‘escondida’.
Dos periodistas españolas han llegado a la conclusión de que Shakira evidentemente estaba viviendo un infierno en Barcelona. Y es que como se ha dicho en varias oportunidades, a la artista ahora se le ve mucho más activa que antes y en la ciudad catalana solo se le veía en los partidos de baloncesto y de vez en cuando cuando practicaba surf.
Al parecer, la artista al aterrizar en territorio español le tocó adaptarse a la vida de Piqué, que era muy diferente a lo que ella quería. Otra de las cosas que se rumora entre los medios de comunicación en España era que Shakira no se sentía cómoda con las amistades de su expareja y, por eso, no se les veía compartir juntas.
En el programa ‘Las mamarazzis’, donde trabajan las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, fue donde llegaron a la conclusión de lo que podría haber vivido Shakira en todos estos años. Y es que no es mentir que la barranquillera ahora está mucho más activa en las redes sociales en comparación a antes. Ahora se le ve asistir a conciertos, galas, compartir con amigos y hasta asistir a las carreras de la Fórmula 1.
“Lo que nos queda claro es que Shakira se aburría como una ostra aquí en Barcelona. Su vida debía ser un infierno y lo único que la retenía era el amor por su pareja. Es cierto que iba a ver baloncesto y practicaba surf, pero lo que hemos visto en Miami es que se está dedicando a ella”, fue una de las conclusiones que hicieron en el programa.
En una de las más recientes imágenes que compartió la artista en sus redes sociales se le puede ver feliz disfrutando de una jornada de surf. Muchos de sus seguidores quedaron encantados con el video, pues evidentemente se notó la pericia de la barranquillera sobre la tabla.