Aquí le contamos qué ha sido de la vida del joven y en qué anda ahora. Su estado civil sorprendió a más de uno.
‘Yo soy Betty, la fea’ es una de las producciones más queridas por los colombianos. Hace pocos días se dio a conocer la noticia de que ya habían iniciado las grabaciones de la tercera parte. En esta oportunidad, la historia irá más dirigida a las plataformas de streaming y se saldrá un poco de ese patrón tradicional, según dicen fuentes cercanas a la producción. Todo parece indicar que será una continuación y se centrará en la vida de la hija de Beatriz y Armando. Gran parte del elenco original hará parte de esta nueva trama aunque hace pocos días se dio a conocer que una de las del cuartel de las feas casi se queda por fuera por culpa de las exigencias de su mánager.
Desde que se supo esto, varios internautas se han dado a la tarea de indagar qué es de la vida de algunos de los que aparecieron en dicha producción, pero la gente en Twitter haciendo uso de su curiosidad encontró al niño que aparece en la introducción de la telenovela. Para muchos es muy familiar la frase “Betty no me moleste al niño” y aparece un menor rubio que después de ver a su compañera comienza a llorar.
Pues bien, como era de esperarse, ese niño ya no es tan niño y en la actualidad está hecho todo un bizcocho.
La encargada de poner nuevamente a este niño en la conversación fue su hermana, quien compartió en Twitter una foto de este en la actualidad. De acuerdo con la usuaria de Twitter, para que esa escena icónica de la intro se viera real tuvieron que darle un tremendo susto al pequeño pegándole duro a una mesa y lo amenazaron diciéndole que lo iban a cambiar.
El trino ya se hizo viral y más de uno fue a buscar el perfil en Instagram del joven. Una de las seguidoras de la joven fue la encargada de preguntar por la edad del hoy apuesto hombre y dijeron que tenía 26 años. Las curiosidades no pararon, también preguntaron cómo fue que llegó a participar en dicha intro y la hermana respondió: “Cuenta mi mamá, que es la de la memoria, fueron a escoger al indicado al colegio donde estudiábamos y ahí lo escogieron”, dice.
El joven conocido por “Betty no me moleste al niño” se llama David Velázquez, no está vinculado al mundo de la actuación y es, por lo que se puede ver en sus redes sociales un amante de los deportes extremos. Tiene 26 años y es amante de los motores, como se aprecia en una publicación que hizo en sus redes sociales en la que se ve una torta con la frase “feliz día del mecánico”.
Aunque algunos quedaron “desilusionados” porque luego de ver las fotos su corazón quedó “partido” el apuesto joven se robó miles de miradas en las redes sociales y de inmediato empezaron a preguntar por su estado civil. Y pues como era de esperarse, tiene novia y está comprometido, pero con la relación, como dijo su propia familiar.
Con respecto a su vida actoral, la hermana contó en Twitter que apareció en esa parte y después se olvidaron de él. Algunos usuarios le insinuaron que demandara, pero ella dijo que no había necesidad porque le habían pagado lo que le tenían que pagar y punto.