La actriz que interpreta a la tía Girlesa en la serie ‘Rigo’ lleva una relación discreta y estable desde hace varios años
Hace 22 años un italiano llego a la vida de la actriz para robarle el corazón. Después de 6 años de noviazgo y 16 de matrimonio, se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula nacional aunque no es mucho lo que Andrea ha dado a conocer, pues siempre ha preferido llevar un perfil muy discreto con relación a su relación amorosa.
En entrevista con el programa ‘Bravíssimo’ la actriz aseguró que la clave para haber mantenido por tantos años esta relación radica en dos cosas muy importantes: la comunicación y el buen humor.
Y es que para la bella actriz su esposo ha sido un gran apoyo desde el mismo momento en el que se conocieron, por lo que para ella él es el mejor esposo del mundo.
“Yo a veces digo: ‘Me conseguí un extraterrestre’, porque hombres como él es muy difícil, muy difícil [tener a] alguien que te apoye, como él me apoya, y como la pasamos de bien juntos. Nos reímos mucho y eso hace que yo no quiera estar con nadie más, porque nadie me hace reír así”.
Guzmán conoció al italiano en unas vacaciones en la playa y una semana después comenzaron su relación, a pesar de no poder estar juntos inicialmente, pues ella se encontraba grabando ‘Pedro el escamoso’ y él por su parte tenía su vida laboral organizada en Italia.
Pero el amor lo pudo todo y de hecho ella decidió irse a Italia detrás del amor de su vida y no grabar la segunda temporada de la reconocida producción colombiana. Ahora forman una bonita familia junto con su dos hijas Micaela y Martina.
El italiano estudió Negocios y Economía empresarial y según su Linkedin, trabaja en ‘marketing’ digital y análisis de audiencias. Es fundador y CEO de Vertimedios, empresa que brinda asesoramiento en temas digitales, como Inteligencia Artificial.
Paolo Miscia ha sido un destacado investigador en el área de digitales, pero además ocupó otras posiciones como vicepresidente de Mercadeo en Caracol Televisión, ‘Nokia’, ‘Ibope’ y otras compañías.