La exprotagonista de novela hizo una confesión que dejó en shock a más de un seguidor.
En el 2012, Sara Uribe Cadavid tomó la decisión de participar en uno de los realitys más vistos a nivel nacional, ‘Protagonistas de nuestra tele’, y aunque tenía fe de llegar lejos, nunca pensó en que podría estar entre las finalistas.
Esta empresaria fue una de las ganadoras de la segunda temporada del programa del Canal RCN y desde entonces se dio a conocer más en el mundo del modelaje y sobre todo como presentadora de televisión colombiana.
A partir de esos proyectos profesionales, la mujer se ha posicionado como una de las creadoras de contenido digital con más audiencia a nivel nacional.
Hace poco, la paisa dejó totalmente en shock a varios de sus seguidores, después de que hiciera una “rara” confesión en su cuenta de Instagram. Durante una de las dinámicas que suele hacer con todos sus followers, la mujer contó algo que nadie sabía de ella, pero nunca se esperaron su respuesta.
“Que me robo las toallitas chiquitas de los hoteles para mi casa, para dormir en casa. No puedo dormir sin mi toallita en la cara y me acaricio toda la noche para dormirme”, contó Uribe, a quien claramente varias personas no pensaron dos veces en empezar a juzgar y a señalar, sobre todo por sus extrañas actitudes.
Recientemente, la paisa fue una de las invitadas especiales del programa de su colega Laura Acuña y allí además de tocar temas que usualmente le preguntan en entrevistas la mujer confesó que en la actualidad está pasando por un complicado momento junto a su familia.
La exprotagonista de novela reveló que lamentablemente su mamá está atravesando por una adicción a unas pastillas para dormir que le medicaron unos “profesionales”.
“Yo creo que ella nunca encontró la motivación para vivir y de pronto ella cree que en el cielo encontrará esa satisfacción y esa alegría del alma. Pero es muy duro, aparte me parece una irresponsabilidad de las EPS de nuestro país, de los psiquiatras, psicólogos, porque ellos envían eso, porque te sentiste mal y ya”, expresó bastante desconcertada.
Cabe mencionar que han sido muy pocas las veces que Uribe ha hablado de este tema porque asegura que le afecta bastante y que es una de las partes más vulnerables de su vida, por lo que no quiere que más energías negativas de las que recibe en su día a día en redes sociales invadan su vida y mucho menos a su madre.
Por otra parte, contó algunos detalles de su participación en ‘La isla de los famosos’:
“Entre otras cosas que ustedes no saben por qué no muestran en el programa, es que no teníamos baño, no teníamos papel higiénico, pañitos ni crema dental ni desodorante... no había nada. Al llegar a la isla lo único que encontrábamos eran cocos, para tomar agua de coco, nos dio diarrea a todos. ¿Ustedes saben lo que es tener diarrea sin un baño en medio de la nada?, estábamos una hora y media mar adentro en lancha, todos con diarrea, enfermos, muertos de hambre, picados por los zancudos, por los alacranes, durmiendo a la intemperie”, dijo.
“Es algo supercurioso porque cuando hay muchas mujeres reunidas las feromonas empiezan a hacer efecto. Entonces, si a una le viene el periodo, a todas les viene el periodo (....) Nos daban un tampón al día y en una bolsita teníamos que recoger todos los tampones porque obviamente había que cuidar el medioambiente. Entonces era supercomplejo”, reveló la paisa a la pregunta de cómo hacían con esas cosas que no podían controlar.