La presentadora habló sobre el temor que sintió por la persecución a la que se vio expuesta
Linda Palma es una de las presentadoras más conocidas de la televisión colombiana. Desde hace varios años ha venido acompañando a los televidentes en el ‘Show Caracol’ dando la información sobre farándula nacional e internacional, pero también la hemos visto en ‘La Voz’ y ‘A otro nivel’, lo que le ha permitido adquirir un gran bagaje dentro de su carrera.
Enfrentar una enfermedad como la esclerosis múltiple no ha sido nada fácil a tal punto que debió permanecer hospitalizada por algunas semanas, pues su vida corría peligro.
Pero además de este hecho, el cual le hizo alejarse por un tiempo de la televisión, a la presentadora barranquillera le ha tocado lidiar con otro tipo de inconvenientes que también la han puesto contra la pared. Ella misma relató que ha sido víctima de acoso por un acosador quien enviaba fotos sexuales en Instagram e incluso la amenazó con tirarle ácido en su rostro.
Linda hizo público este episodio a través de una entrevista hecha en el programa ‘Lo sé todo’ durante la cual relató cómo esta situación había afectado tanto su vida personal como la relación con su pareja, el cantante de ‘Don Tetto’, Diego Pulecio, quien ha sido su compañero incondicional en todo momento.
Palma contó que esta situación comenzó por medio de Instagram, una de las redes sociales en la que ella suele compartir sus experiencias personales y laborales con sus seguidores para estar mucho más cerca de ellos. De un momento a otro apareció un funesto personaje con una serie de mensajes de contenido sexual, los que cada vez iban subiendo más de tono.
El acoso llegó a tal punto, que el sujeto no dudó en amenazarla con tirarle ácido a su cara para hacerle daño si no accedía a sus propuestas. “Me dijo: sé a qué horas sales cuídate cuando salgas del canal te voy a esperar con ácido para echarte en la cara”.
Por su puesto, la presentadora se llenó de terror ante tales palabras, a tal punto que hoy en día mientras contaba lo sucedido en el programa de entretenimiento, se le llenaron los ojos de lágrimas al recordar ese momento.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que amenazó a la presentadora y aunque esto no terminó en ninguna tragedia, sí afectó emocionalmente a Linda quien vive con la zozobra de que este hombre pueda volver a aparecer.
Linda sigue en contacto con sus seguidores a través de sus redes porque sabe que este sujeto es la excepción a la regla, pues son muchas las personas a quienes les encanta saber acerca de la vida de la barranquillera y que serían incapaces de hacer un acto que ponga en peligro la integridad de la presentadora.