Chris Carpentier pidió un delantal negro para todos los participantes. ¿Qué pasó?
‘MasterChef Celebrity Colombia’ es uno de los formatos con mejor acogida por los colombianos en la televisión nacional. Desde su primera edición, la cual se estrenó en el 2015 y en el 2018 en su versión de famosos el programa se ha robado las miradas y recoge grandes cifras en cuanto a su audiencia.
Es así como artistas, actores, comediantes y hasta un sacerdote se dieron cita para demostrar cuáles son los mejores platos que merecerán el visto bueno de los tres jurados: Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier. Para esta quinta edición del programa, los colombianos están a la espera de ver con qué platos y recetas salen los famosos. No obstante, esta temporada ha traído sorpresas.
Cada noche, el programa de cocina se llena de comida, preparaciones, creatividad, risas, drama, sufrimiento y también polémica, tanto en la emisión de cada capítulo como detrás de cámaras. Pues bien, así fue lo que ocurrió en la cuenta oficial de Instagram, donde publicaron un carrete de fotos que han dado mucho de qué hablar.
En ellas aparecen famosos colombianos como Laura Barjum, Adrián Parada, Jairo Ordoñez y ‘Dímelo Negrito’, entre otros, pero lo que llamó la atención es que aparentemente estaban sin ropa o en paños menores, solo utilizando el delantal de cocina del programa. Los famosos fueron duramente criticados en las redes sociales por los televidentes, pero también en la cocina debido a sus habilidades para la cocina.
En un reciente capítulo de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, los más de 20 participantes debían dividirse en cuatro equipos para hcer el próximo reto. Los famosos Miguel Ruiz, Laura Barjum, Diego Sáenz y Karoll Márquez son los que están amenzados para que uno de ellos sea el segundo personaje en irse de la competencia y Julio César Herrera, Francisca Estévez, Adrián Parada y Nela González fueron protagonistas de este próximo desafío.
Cada equipo debía realizar un menú completo para luego ser presentado ante los expertos. Sin embargo, en los adelantos del programa se podía ver las caras de desagrado de todos los jurados, Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier, además de la cara de preocupación por parte de la presentadroa Claudia Bahamón ante la falta de competitividad en el reto.
Los chefs no ocultaron su desagrado ante las preparaciones presentadas por los famosos, tanto así que el chilero Chris Carpentier soltó una dura sentencia: “Por mi parte, planteo delantal negro para todos”. En medio de la decepción que causaron todos los equipos debía haber un ganador y este fue el equipo verde liderado por el cantante y actor Karoll Márquerz, quien de hecho hace poco se ganó un delantal negro desde antes de empezar a cocinar.
“Hemos decidido salvar a un equipo porque fue el equipo que dentro del contexto mejor llevó a puerto el trabajo con la panela, que era el gran desafío. Ese equipo es el verde”, expresó Carpentier en medio del tensionante programa.