El cambio de ‘look’ del piloto de avión es bastante notable desde que está con la presentadora
Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas por los colombianos y por eso sus seguidores andan pendientes de cuanto detalle gira alrededor de su vida.
Entre las cosas que les gusta ver a los seguidores de los famosos se refieren a los cambios que han sufrido sus parejas una vez empiezan a andar con ellos.
Por esta razón, el que ahora está en la mira es Jamil Farah la actual pareja de la presentadora quien a decir verdad, ha cambiado bastante desde que anda con Carolina.
Hoy en día, vemos a un Jamil rapado, con una abundante barba y con una apariencia bastante atlética, sin embargo, antes de conocer a Carolina su estilo era bastante diferente.
Hay fotos que muestran otra imagen del piloto de avión, en donde lleva cabello no muy largo, lo que dejaba ver sus entradas en la frente, y el hecho de estar afeitado lo hacía parecer mucho más joven.
También hay registros en los que se ve con una apariencia más formal y recatada que la de ahora. Por ejemplo, en la siguiente foto se le ve mirando a través de la ventana del avión, con un suéter negro que a lo mejor no luciría en este momento de su vida.
Para algunos luce mucho mejor ahora, más atractivo que hace unos años. Seguramente, el hecho de andar con una de las mujeres más bellas de Colombia le ha hecho fijarse más en su apariencia personal y darle un nuevo giro a su estilo.
Jamil Farah, de 32 años, salió del anonimato desde el momento en que Cruz compartió una primera foto con él y desde entonces se ha vuelto muy popular. En un principio, las opiniones sobre la nueva conquista de la vallecaucana estaban llenas de críticas frente a la diferencia de edad entre los dos, no obstante, el tiempo se ha encargado de demostrar que son una bonita pareja y que están totalmente enamorados.
A medida que ha avanzado la relación de Carolina y Jamil las cosas han ido cambiando en la vida de la pareja tanto emocional como físicamente.
Si, por un lado, se habla de los cambios del piloto, hay que decir que Carolina se ha preocupado por mantenerse regia y por eso lleva un régimen físico y alimenticio que le ayuda a conservar sus hermosas curvas.
De hecho, al ser una figura tan reconocida en nuestro medio, sus seguidores están al tanto de cada cambio de la presentadora, por lo que han seguido paso a paso aquellos truquitos que ha utilizado para mantenerse bella.
Definitivamente, el haberse conocido les cambió la vida a ambos. Como lo ha expresado Carolina en sus publicaciones en Instagram, donde sube fotos a su lado y de vez en cuando le dedica unas palabras especiales, lo cierto es que aún no quiere mezclar el tiempo que comparte con él con el de sus hijos.
“¿Cómo manejas tu relación amorosa frente a tus hijos?”, preguntó un seguidor en la casilla de interrogantes del perfil de Instagram hace unos días.
La respuesta de la presentadora fue contundente; “No las mezclo, una no tiene nada que ver con la otra. Reparto mis tiempos”, respondió Carolina Cruz a su seguidor.