Un gesto de generosidad que conmovió a los jurados y al público se vivió en el reality
‘Yo me llamo’ está en su fase final y cada vez las cosas se ponen más difíciles, pues el talento unido con el esfuerzo de los imitadores han puesto en aprietos a los jurados del reality para poder decidir quién sigue en la competencia.
Pero además de la preparación musical que se ha visto a lo largo de estos meses, la convivencia ha creado lazos de amistad y de solidaridad que van más allá de la competencia y que dejan ver la calidad humana de quienes aspiran a convertirse en el mejor imitador de su artista favorito.
Las batallas de dúo son las que en estos días se han comenzado a ver en el programa de Caracol. A través de la inteligencia artificial se escogen dos imitadores para que se enfrenten y que sean Amparo Grisales, Cesar Escola y Pipe Bueno, los que decidan quién fue el mejor y más completo de la pelea.
Aunque muchas veces las decisiones de los jurados han sido implacables, esta vez las lágrimas ganaron, pues la actitud de uno de los participantes frente a su compañero y rival levantó fuertes sentimientos especialmente en Amparo Grisales, quien no pudo aguantar el llanto ante lo que presenció ante sus ojos.
No cabe duda que dentro de la Escuela de Yo Me Llamo, muchos participantes logran crear un lazo de amistad fuerte, incluso de amor. Así fue como Shakira y Elvis Crespo decidieron formar pareja a partir de lo que compartieron durante el reality y ahora Carín León con Jessi Uribe dieron la muestra más grande de solidaridad y amistad.
Luego de que los dos cantantes se presentaran, los jurados decidieron que el gran ganador de la noche era Carín León, quien se destacó por una presentación impecable.
Todos esperaban que el ganador disfrutara de su triunfo y le dijera adiós a su compañero, pero lo que pasó a continuación dejo mudos a todos.
“Estamos acá por el placer y el gusto de interpretar a nuestros artistas favoritos y siento que él también se merece este premio, así que lo voy a compartir con él”, afirmó el artista mexicano, gesto que puso a llorar a Amparo Grisales:
“Tener que elegir entre dos maravillosos artistas es difícil y de repente que Compartan ese premio, me da mucha emoción”, afirmó Amparo Grisales.
Carín León se llevó 10 millones de pesos a casa pero prometió repartir su premio con su compañero de ‘Yo Me Llamo’ Jessi Uribe, lo que generó comentarios en redes sociales y dejó claro que antes que competidores, son amigos.