El antagonista de la historia prefiere no verla a pesar del éxito que ha tenido
Jorge Enrique Abello es uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana y más ahora cuando Ana de nadie se ha robado la atención de los colombianos en el horario de la noche.
Su papel en la novela ha sido tan impactante que en más de una ocasión lo han insultado en la calle por haber dejado su matrimonio de varios años con Ana por ir detrás de una abogada mucho más joven que él.
El actor estuvo como invitado en el programa de la periodista Eva Rey y allí confesó que no sintoniza ‘Ana de nadie’ porque no le gusta verse.
La reacción de asombro de más de uno al ver este video es clara, pues nadie se imaginaría que alguien que está teniendo tanto reconocimiento por su buena interpretación, no se hubiera visto actuando en la novela de ni una sola vez.
Para acabar de completar el cuento, el actor dijo que tampoco se ha visto en ninguna de las producciones en las que él ha participado, ni siquiera en Yo soy Betty, la fea, a pesar del éxito que ha tenido la historia de Ecomoda, a nivel nacional e internacional.
Aunque no es el único actor que ha confesado en algún momento que no le gusta verse en las producciones, en este caso suena raro que con todo el ‘bombo’ que causó el papel de don Armando, su creador, no lo haya visto nunca.
“Para mí regresar a la que ha sido mi casa durante muchos años y encontrarme con muchos viejos amigos, que habían pasado un mal rato [por los resultados del canal] en los últimos tiempos, y volver a hacer algo tan bonito como esto, me causa una emoción que yo creo que es hasta las lágrimas”, declaró en la entrevista con Eva.
En contraste, su esposa María Isabel Gutiérrez, conocida como ‘Bel’, no se pierde la novela, aunque prefiere verla por una plataforma streaming en donde está disponible y puede hacer maratones.
A pesar de la belleza de Paola Turbay y de Laura Archbold, artistas con las que debe compartir el set Jorge Enrique, María Isabel no le ve problema a las escenas de amor que su esposo debe realizar y tampoco se hace malas ideas acerca del comportamiento del actor por lo que hace Horacio.
Según esto, lo único que tienen en común Horacio y Jorge Enrique es el hecho de tener una relación con una mujer unos cuantos años menor. Aunque en más de una ocasión las fans del actor han manifestado su inquietud por la estabilidad del matrimonio de Jorge y María Isabel, el actor ha demostrado que sabe diferenciar muy bien su vida personal de su vida laboral.