Se escondieron hasta detrás de los sillones. El hecho causó mucha gracia entre los integrantes del set.
Esta semana, ‘Día a día’ arrancó con toda. Los presentadores del magazín matutino del canal Caracol se sometieron a un reto de tiro con arco. Esto con el fin de recaudar fondos para diferentes fundaciones que atienden a personas de la tercera edad. Uno de los detalles es que en el blanco estaba la foto de Carlos Calero, uno de los presentadores del programa que se encuentra actualmente grabando ‘Yo me llamo’ y por dicha razón se encuentra ausente del matutino.
Otro de los hechos que también llamó la atención fue que a la primera persona que le tocó practicar el tiro con arco fue a Carolina Cruz, quien dejará pronto el programa junto a Juan Diego Vanegas para unirse al elenco de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.
Cuando la presentadora cogió el arco con la flecha uno a uno sus compañeros empezaron a levantarse del sillón del matutino por miedo a que una de las flechas saliera hacia ellos y sufrieran algún daño. Lo que más risa causó es que cuando la caleña se disponía a dar su primer disparo, Catalina Gómez y Caro Soto ya estaban tiradas en la parte de atrás del sillón como si estuvieran metidas en alguna fortaleza por miedo a lo que pudiera pasar.
Esto causó gracia hasta en los televidentes. Hasta los mismos compañeros de la presentadora caleña aprovecharon para burlarse de ella, aunque le fue muy bien en la prueba. Este lunes el programa del Canal Caracol estuvo cargado de muchas risas por cuenta de los comentarios que iban haciendo los presentadores.
Por ejemplo, en el momento que a Juan Diego le tocaba su turno con el tiro al arco en varias oportunidades se le cayó la flecha. Fue entonces cuando Jhovanoty, haciendo uso de su humor, le preguntó si siempre se le caía la flecha de esa manera, frase que también desató las risas entre los integrantes de set.
Lo cierto es que durante toda la competencia dejaron claro que esta era una actividad que no se podía hacer sin la supervisión de expertos. Lo mismo sucedió en semanas anteriores cuando las prueba consistía en quedarse sumergidos en un tanque lleno de agua, quien más aguantara la respiración sería el ganador.
En esta oportunidad, era el que más se acercara al blanco. Lo cierto es que varios televidentes se han mostrado bastante satisfechos con estas competencias, teniendo en cuenta que todas tienen una finalidad filantrópica. Uno de los momentos más llamativos se dio la semana pasada cuando a Iván Lalinde se le vieron los abdominales, demostrando que los ejercicios que hace en definitiva sí le están funcionando.
Desde hace varias semanas se han notado una serie de cambios en el matutino del Canal Caracol. Los presentadores ahora se muestran mucho más cercanos a los televidentes, detalle que muchos habían pedido que se cambiaran, teniendo en cuenta que estos se mostraban muy desconectados de las realidades de su audiencia.
Esto en contraparte a lo que pasa en ‘Buen día, Colombia’, donde los presentadores suelen hacer dinámicas más cercanas a las realidades de su público.