El excesivo cobro del que fue víctima la presentadora la sacó de casillas
Para nadie es una novedad que los precios de las diferentes cosas que se ofrecen en el aeropuerto El Dorado son más altos que en otros establecimientos, sin embargo, hay objetos y servicios por los cuales se cobran cifras exageradamente altas causando malestar entre los diferentes usuarios.
Aunque es entendible que los costos fijos de los diferentes establecimientos comerciales suelen ser más altos en el aeropuerto, para quienes están llegando o saliendo de nuestro país les resulta bastante incómodo tener que pagar sumas tan altas. Tal es el malestar que en más de una ocasión terminan las compras en discusiones dañando lo que podría ser una grata experiencia.
Son varios los usuarios que han presentado quejas frente a este hecho, pero parece que no hay solución para el abuso del cual se han sentido víctimas. En resumen, comprar en las tiendas dentro del aeropuerto se ha vuelto impagable.
Por supuesto que la reacción ante el cobro exagerado de la fotocopia no fue nada amable, pues en realidad se sintió robada por el sobrecosto.
La famosa presentadora expresó que se sintió totalmente indignada ante el hecho. Para ella, fue un robo de frente.
Violeta Bergonzi, estuvo de paseo por Europa con su familia, en donde aprovechó para dar a conocer el género de su segundo bebé.
Por medio sus historias en Instagram, la presentadora reveló lo que le había costado una simple fotocopia en el aeropuerto:
“Nuevamente indignada en el Dorado. Una fotocopia 7 mil pesos, una fotocopia 7 mil pesos, no hay derecho”, afirmó la presentadora del programa ‘Buen Día, Colombia’.
Una vez hecha esta denuncia a través de sus redes, no tardaron el llegar comentarios al respecto, pues varias personas comentaron que también les había tocado pagar un sobre precio por diferentes artículos que adquirieron en el aeropuerto.
Esta situación ha causado polémica dentro de las personas que deben utilizar los servicios del aeropuerto El Dorado, ya sea por motivos de trabajo o por diversión. Por eso, piden que se genere unas medidas que regulen los precios de los objetos que se venden en los locales del aeropuerto.
Por más costos fijos altos, para los usuarios no hay justificación alguna para que se cobre de forma exagerada abusando de la necesidad de compra de quienes están en el aeropuerto. Habrá que mirar si las autoridades toman cartas en el asunto de manera que todos salgan bien librados, tanto quienes venden, como los usuarios que adquieren los productos y servicios.