El comunicador se refirió a los acosos del cual también son víctimas los hombres
El noticiero abrió la mañana con un informe en el cual se hacía referencia a que los hombres también son víctimas de acoso en las calles y que este no es un problema que solo afecte a la población femenina.
Según cifras reveladas por la Veeduría Distrital, 6 de cada 10 hombres han sentido algún tipo de intimidación callejera, lo que hace que se tenga en cuenta como una afectación bastante importante dentro de nuestra sociedad.
Alejandra Giraldo fue quien se refirió a tema dentro de la emisión de la mañana del informativo de Caracol, quien al final del informe sobre el tema de acoso en las calles decidió preguntarle a su compañero, Andrés Montoya, si alguna vez se había sentido intimidado en la calle.
De acuerdo al mismo informe realizado en Bogotá y Barranquilla, las mujeres no suelen decirle nada a los hombres en las calles, su estrategia es diferente, y consiste más en quedarse mirando a los ojos al personaje de su interés. Además, para ellas esto no es un acoso, sino más bien parte de un coqueteo
Y lo particular del caso es que no son tanto las mujeres las que acosan a los hombres. Son más los hombres que deciden acercarse a los hombres y hacerles ‘la encerrona’.
El atractivo presentador de noticias se separó desde hace más de un año de la también periodista Mariana Ramírez y actualmente no se le conoce pareja alguna.
Algunos han tratado de relacionarlo con su compañera de set Alejandra Giraldo, sin embargo, entre ellos solo hay una gran amistad, puesto que se conocen desde hace ya varios años.
Lo que sí se sabe es que tiene un pequeño de 4 años el cual vive en Medellín, no obstante, él vive pendiente de todo lo que gira alrededor de su hijo, pues por cuestiones de trabajo debió separarse de él para venir a vivir a Bogotá.
Andrés Montoya contó en ‘Día a día’ que lo más difícil de tomar la decisión de cambiar de ciudad fue dejar a su hijo, Pedro, que dentro de poco tiempo cumplirá cuatro años.
“Fue lo que más me costó al tomar la decisión. Yo me separé hace casi seis meses. En ese proceso, el que más me puso a pensar fue mi hijo. Aunque también tomé la decisión de darme una oportunidad”, contó el presentador de Noticias Caracol.
A pesar de no estar juntos con Mariana, la relación entre los dos es muy cordial, ya que para ambos el bienestar de su hijo está por encima de sus diferencias.