‘Fans’ critican posición de la influenciadora frente a su cuerpo
Luisa Fernanada W está pasando por uno de sus mejores momentos y en medio de viajes y compromisos no ha tenido el mismo tiempo para dedicarse a su autocuidado, pues por falta de tiempo, ha descuidado esas rutinas de ejercicios a las que estaba acostumbrada.
Por este motivo, algunos kilitos de más han aparecido en el cuerpo de la empresaria, lo que le ha causado bastante preocupación, sentimiento que compartió a través de sus redes y que al parecer no fue tan bien recibido por algunos de sus seguidores.
La agenda de Luisa Fernanda ha estado muy apretada y la ha llevado a viajar por varias partes del mundo como Italia, Francia y los Emiratos Árabes Unidos.
Precisamente, esa misma agenda es la que ahora le está pasando factura, pues debido a la mala alimentación que tuvo y lo lejos que estuvo del gimnasio, acabó subiendo cuatro kilos, algo que la estuvo mortificando por varios días, indicando que terminó afectando su autoestima.
Luisa Fernanda W publicó un video en donde mostró que ha estado regresando a sus viejos hábitos saludables, haciendo ejercicio en casa y alimentándose mejor, pero tal parece que el mensaje no fue bien interpretado por algunos internautas, quienes consideran que en vez de centrarse en su cuerpo, debería hacerlo con su salud mental, pues para ellos no está bien que se preocupe de esa manera por haber subido 4 kilos.
“Estás diciendo básicamente que estar saludable es mejor porque bajaste los kilos de más que tenías, cuando el % de las chicas que te siguen deben tener kilos de más”, “Deberías dedicarte más a tu salud mental”, “Cuida más tu salud mental, mi amor. No está bien que te afecte tanto el haber aumentado de peso” y “Qué buen ejemplo. Si bajas de kilos, estás bien y te ves bien. Cuidado que te siguen muchas mujeres y la idea es que seas un buen ejemplo” son algunos mensajes que se pueden leer en el post de Luisa Fernanda W.
La creadora de contenido decidió pronunciarse ante las críticas recibidas e indicó que para ella el problema no es tener kilos de más, sino regresar a su vida saludable.
“Entiendo y respeto tu punto, mi corazón, pero la realidad es que el ‘problema’ para mí no son los kilos de más, el ‘problema’ para mí es que yo ya tenía una vida mucho más saludable, entonces ¿por qué retroceder?”, escribió Luisa Fernanda W en la sección de comentarios.
Además, hizo énfasis acerca de la importancia de tener buena salud física y mental: “no está mal tener unos kilitos de más, pero si podemos hacer algo para sentirnos mejor con nuestra salud física y mental, pienso que está de maravilla”.
Finalmente, la influenciadora y empresaria dejó en claro que el hecho de haber querido compartir con sus seguidores su subida de peso, no es que esto sea un gran problema, indicando que si bien le afecta no se ha convertido en un detalle que esté dominando su vida.