Después de tener que raparse la cabeza, este es uno de los peores castigos hasta el momento.
En el capítulo de este miércoles se llevó a cabo el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo y los televidentes fueron testigos de una de las competencias más reñidas hasta el momento, donde por segundos, Beta llegó en primer lugar y Gamma ocupó la segunda posición.
En esta oportunidad, las mujeres que representaron a sus equipos para culminar la pista fueron Juliana Tovar y La Flaca, que aunque dio todo lo que tenía, el no tener comida y tener que pasar sus noches en playa baja no le ayudaron para alcanzar y sobre pasar a la modelo.
Como es costumbre, al finalizar, la presentadora Andrea Serna los reunió a todos para indicarles cuál era el premio que se llevaba el equipo azul y así mismo los invitó a acercarse a la ruleta para ver qué sorpresa se llevarían en este ciclo, una que no gustó mucho.
Después de darle una vuelta a la ruleta, de la mano de Ricky y tras una corta, pero eterna espera para los participantes, el castigo de este ciclo consiste en quitar el 50 % del dinero al equipo que Beta elija.
Casi inmediatamente todos los contrincantes empezaron a verse muy inquietos, sobre todo por lo dicho por Andrea Serna, que ayudó a dejar más clara la decisión que el team debía tomar.
“Les voy a contar como están las finanzas tanto en Gamma como en Alpha. Alpha 132 millones 700 mil pesos, Gamma 35 millones 393 mil pesos. A sus casas, por favor”, expresó la presentadora.
Al llegar a cada una de las casas entre todos comenzaron a comentar sobre el resultado de la prueba y analizaron que aunque el equipo morado ha tenido comida y tiene buenos jugadores, últimamente no han sido los más precisos al culminar las pruebas y pese en casi todos los inicios llevan la delantera, al final han quedado de últimos.
“Todo mundo mochen la cabeza, el 50 % toca darlo, aunque no dijeron a quien en el momento, eso fijo viene para acá porque Andrea les dijo cuanto teníamos”, expresó el capitán del equipo morado Sensei, quien impulso a su equipo para que de una vez comenzaran a sacar su dinero y que así cuando lleguen sus contrincantes a reclamar lo que es suyo ya todo esté listo.
No obstante, en el capítulo se puede ver como desde playa baja el equipo de Gamma quienes son los que menos dinero tienen, también se ponen a contar por si acaso los del team azul llegan a cambiar de opinión y deciden quitarles a ellos sus ganancias.
Por otra parte, al analizar toda la situación en general, el equipo morado reflexionó sobre los factores que le pueden ayudar a alguien a tener la victoria y lo que podría estar faltándoles para llevarse más logros.
“De alguna u otra forma, el ‘Desafío’ se convierte en no es quien es el más hábil ni el más fuerte, sino el más resistente. Aquí esta vaina se trata del que más aguante, porque por ejemplo hoy, hoy se vio como en las competencias como lo hicieron Gamms, son muy fuertes y sin comer, durmiendo en piedras, resistiendo todo”, resaltó uno de los participantes de Alpha.
Juliana, bastante decidida, se dirigió a playa baja donde se encontraba todo el equipo de Gamma que quedaron en segundo lugar.
Tanto su presencia como la persona a la que eligió para “enchalecarla” tomó por sorpresa a todos, tanto así que le hicieron saber su molestia y que no estaban de acuerdo.
Después de un contundente discurso, Juliana llama a Guajira, quien apenas llevaba una semana de reingreso después de haber sido eliminada en un duelo a muerte.